10 de Abril 2006

No estamos todas, faltan las presas

"Ya dije yo que esa era una choriza, una mala hembra, una falsa y más mala que un cancer"
(Belen Esteban, intelectual de Vallecas, en cualquier plató televisivo)

Siguiendo la estela de los famosos que han pasado una temporadita a la sombra -lo que es ideal para evitar el envejecimiento de la piel- como Winona Ryder, sin ir más lejos y salvando las distancias, María José Campanario se suma a la lista de chicas-top que han dado con sus cuerpecitos en Chirona... o que han tenido que empeñar las alhajas en el Monte para no tener que pasarse unos días entre rejas. Tontas ellas. Tontas por delincuentas y tontas por no saber aprovecharse de las megaportadas y megasexclusivas de las que podrían bienvivir de aquí a unos meses. Porque, amigas, hostias habría por una foto de la Campa con un triste bocata de mortadela asomada a la ventana.

No teniamos suficiente con el escandalo marbellí que amenaza con salpicar a medio famoseo, y de los famosos de verdad, no de los cutrecillos, ya saben, quitame ese suelo no urbanizable que yo me hago un caserón, ahora se destapa el fraude por las bajas médicas. Otro negociete de muchos dineros de esta España nuestra de camisa blanca.

Por lo visto, media Cádiz debe estar de baja médica. La otra mitad, está en el paro. Y es que claro, el carnaval es lo que tiene que te deja hecho polvo y hay que reponer fuerzas para el año siguiente. Y quien dice el carnaval dice el veraneo en Tarifa, el viento es lo que tiene.

Los delitos son una naderia; fraude a la Seguridad Social, cohecho, falsedad documental y tráfico de influencias. Una tonteria. Cualquier ayuntamiento los comete a diario... y casi cualquier empresa andaluza hoy día. Qué la Junta sera muy socialistadetodalavida pero aqui, señores, aquí, las empresas hacen lo que les da la gana y ay! del currito que les tosa. ¿Convenios colectivos? ¡Ay, que risa!

En fin que yo no hubiera detenido a la Campanario si no antes bien darle la Medalla al Trabajo o al Mérito Civil por ejercer con devoción perruna su vocación asistencial de enfermerita de bata salpicada de sangre. Y lo merece, porque ha sido su dedicación exclusiva a su trabajo y los asuntos del cuore los que la han llevado a ser complice, directa o indirectamente, de un delito que venia a aliviar las pesadas cargas economicas de medio Cádiz.

Y eso lo que merece es un monumento, una estatua ecuestre en la Playa de la Caleta.

Escrito por Audrey a las 12:05 PM | Comentarios (5) | TrackBack

13 de Enero 2006

Las Rebajas son para pobres

Igual que caro no tiene por que ser sinonimo de bueno, barato no tiene por que serlo de compra acertada.

A no ser que queramos ir uniformadas de Imperio Zara.

Desfallecidas las credit cards despues de las compras navideñas, el workerio recibe como si de un nuevo y enorme regalo de reyes se tratará el inicio de las rebajas, agolpandose en las puertas de los centros comerciales de extrarradio, impregnando todo de ese olor a grasa y cemento que les diferencia tanto de la upper class por mucho que se laven y por mucho que intenten tapar su olorcillo con colonias de megamarca.

Y es que, amigas, un albañil por mucho Hugo Boss que use siempre olerá a cemento, ladrillo y argamasa.

Por eso mismo una señora debe hacer sus compras invernales a principio de temporada. Una topwoman que se precie querra ser siempre la primera. Y ser la primera tambien significa ser la que antes utilice prendas de temporada. Si, ya se que algunas lo llevan a extremos y las vemos en agosto con jersey y tampoco es eso, pero ya me entienden. Hay que ser la primera en lucir las mejores telas para causar pasmo y envidia y dar un tono y un distingo ante las obrerillas que, con sus escasos recursos, tendran que esperar a principios de enero como muy pronto para poder adquirir sus compras. Evidentemente hablo de las grandes firmas, porque servidora tiene prohibido por el medico pisar el Imperio Zara, que es a la moda como Darth Vader a la fuerza, el Lado Oscuro, las Tinieblas, el Mal Gusto, Lo Peor con mayusculas.

Ahora bien. Si una topwoman es de por si aventurera y estudiosa, debe hacer como si fuera una sociologa valiente y lanzarse a las rebejas. Pero no para adquirir nada a precio de risa sino, antes bien, centrarse en el analisis y rituales en el comportamiento de la worker class, sus gritos, sus costumbres y luego hacer con ello un bonito analisis para endosarselo a alguna marca de esas que una señora no deberia siquiera conocer.

Y es que amigas, el olor del workerio esta penetrante, que de mezclarse una con ellos tiene el peligro que su olor se impregne en las piel y en los ropajes, ocultando esas gotas de n 5, de ese Carolina Herrera que a todas nos encanta y convertirlo en olor a grasa y refrito.

Escrito por Audrey a las 1:10 PM | Comentarios (5) | TrackBack

9 de Marzo 2004

Amantes Fijos-Discontinuos

amor: n.m (lat. amorem) Afecto por el cual el animo busca el bien verdadero o imaginado, y apatece gozarlo. 2. Sentimiento que atrae una persona hacia otra. 3. Persona amada. 4. Esmero. 5. Relaciones. 6. Caricias, requiebros.

amante: adj. Que ama. n. m y f. 2. Hombre o mujer amancebados.

ligue: n. m. Accion y efecto de ligar, entablar una relacion de tipo sexual o afectivo.
Del diccionario de Audrey, Vol I, II y III

Leido lo que he leido en los blogs, diriase que nadie es capaz de enamorarse. Visto lo visto, parece que todos andemos en busca de un amor verdadero que jamas llega. Releido todo lo que he releido, cuando alguien se enamora no suele ser correspondido por precipitacion o por lentitud en la declaracion de sentimientos.

Visto lo visto, solo nos quedan los amantes.

Y creanme, amores, es una buena opcion. Es cool y la mar de chic eso de tener amantes de caracter sexual, pero con cierto aggiornamiento, ya me entienden, nada de relaciones clasicas.

Yo tengo varios. Desde que me separe de mi ex Ulpiano Mari, que en paz descanse, RIP (no, no es que se haya muerto, el pobre, pero queria resaltar que para mi como si lo estuviera) no ha aparecio un hombre digno de mi, ni mujer alguna que me sepa camelar con ojos de tigre y labios turbadores, ni un maldito fontanero que me arregle las cañerias ni nada de nada y me vi, en los primeros meses, desoladisima y tuve que recurrir a la consolacion digital (del dedo, no de la tecnologia). Pero cuando una esta acostumbrada a un buen paquete, que se quite todo.

Por otro lado un novio no es como un bolso de Gucci, que si lo quieres te lo compras y santas pascuas. No. A un novio hay que encontrarlo, que te quiera, que se enamore y luego a veces, aguantarlo. Por que nos han educado en el sacrificio queridas. Las mujeres estamos educadas en la renuncia. Y yo, ya estoy harta.

El amor, si es que aparece debe llenar nuestras vidas pero no aprisionarlas en una carcel roja con corazoncitos sino darnos alas para llegar lejos. Y el amor a veces tiene un precio muy alto: la independencia. Nuestra libertad.

Soy una chica-update, ya lo saben. Y opte por las nuevas tecnologias descubriendo, con pasmo, el maravilloso mundo de los chats y de los chicos tan majos que se ocultan tras un ordenador, algunos feillos y llenos de granos purulentos (que tambien los hay) pero otros portadores de maravillas bajo las piernas, autenticos milagros portentosos de Mater Natura pese a que la señorita Vainilla en su post del dos de marzo 'agravio comparativo' diga lo contrario.

Y es que, señoras, señores, por segun que sitios se encuentran maravillas con las que ninguna mujer se atrevio a soñar jamas y nos ayudan a pasar las horas de soledad y darle lozania al cuerpo que no es cualquier cosa. Cierto es que logras lo mismo yendo de compras y trayendote a casa esos zapatos con los que siempre soñaste pisar el Ritz pero esto ultimo sale demasiado caro y yo quiero verlar por sus economias de obrerillas y worker-women.

Ademas, ¿por que soportar todo el cerdo? (o la cerda) si lo unico que te interesa es el jamoncillo?. Es como comprarte una picisfactoria entera cuando a ti lo unico que te interesa es el beluga, vamos, como comprarte todo un viñedo para garantizarte un buen trago de moet, krug o perignon. ¿No lo ven excesivo? Y es que los hombres, es lo que tienen, que al poco intentan ser dueños exclusivos de una y sus encantos, pero yo no me dejo ¿poseerme en exclusividad? Ni aunque postraran ante mi un imperio en joyas. No, no y no.

Evidentemente una mujer de mundo no debe ser tonta en absoluto y los que mejor saben satisfacer mis ansias de leona en celo son invitados a repetir. Y asi es lo que yo llamo mis fijos discontinuos, de esos con los que se repite cuando os veis o coincidis, en mi caso en el chat o en el mesenger, que al caso es como si coincidieras en un restauran de gran lujo o en la mejor de las cafeterias tomando tragitos, con la ventaja que luego se van a su casa y asi no hay que aguantarlos cuando se ponen plastas, que despues de follar les pasa a casi todos los que no se duermen. Y como digo yo siempre, despues de degustado el plato, que lo limpie otra. O sea, que despues los aguanten sus novias, esposas, novios y chatines en general.

Ademas, ahorras un esfuerzo. Y una economia; por que entre lo que te gastas en trajes, copas, gasolina se va un dinero. Sale mas economico una megaconexion a internet a velocidades ultrasonicas. Encima por muy divina que vistas para una gran velada eso no te garantiza que te vayas a llevar a casa esa ultima adquisicion que deje a tus amigas boquiabiertas y muertas de la envidia revolviendose por el parket.

Y ¿qué me dicen del servicio?. ¡¡¡Completisimo!!!. Fijense; alquilarse un chicarron en una casa de linocinio, uno de esos lupanares que una mujer con clase no debe pisar jamas sale por un pico. Minimo 50 € o eso me han dicho alguna de mis amigas. Y ¿para que? ¿Para acabar retozando en sabanas de franela en un cutre-motel? De eso nada, monadas, que en casa tengo sabanas de seda y una cama estilo Louis XIV que quita el sentido.

Diran ustedes que siempre corres el riesgo que el tipo te saque una navaja o se te lleve la cuberteria de plata, ese jarroncito Ming que queda ideal en el hall o bien esa chucheria art-deco que heredamos de nuestra tatarabuela. Cierto es. Pero para eso vienen muy bien las camaras de seguridad, queridas, los detectores de metales y los sprays a base de ajo y pimienta. Una chica nunca debe ir desprotegida ni en la calle ni en su casa, bueno, yo casa no tengo por que vivo en una mansion de muchos dinerales, pero ya me entienden.

Algunos deben pensar que me opongo al amor. ¡Nada de eso! simpelmente digo que el mundo cambia y que el tipo de relaciones evoluciona y hoy, es mas facil tener otro 'estilo de vida'.

Por ultimo, haganme caso. Dejense ustedes de amores y enamoramientos frustados y follen mas, que lustra la piel, relaja las cervicales y sienta divinamente para encarar el dia con una sonrisa maravillosa.

He aqui dos ejemplos:

·Ventajas del sexo
·Esperma: sabores, mentiras y cremas tonificantes


Addendas et corrigendas para los que me quieren

· Chloe, dime donde es la party y alli ire yo si me invitas y va en serio, me apunto!!! Sigo espumosa, como el Moet y tan chispeantes que se me salen los electrodos. Espero que en proximas ocasiones ambas nos miremos con simpatia.

· Jasp me apunto a la cyberkedada, amor, pero yo hasta las 12 estoy ocupada en mis citas y mis cosas, que tengo ultimamente una agenda que no puedo con la vida.

·moe, Carpetovetonia murio con el obituario de don Camilo. España fue mas del Esperpento tipo Valle de los Inclanes y el callejon del gato.

·prôx, el amor aparecerá. Aun no te puedo decir cuando por que no lo veo en el tarot, pero vendra en forma de moreno de verde luna. No lo busques, cuando amor quiera, te encontrara

Escrito por Audrey a las 7:30 PM | Comentarios (33)