10 de Abril 2006

No estamos todas, faltan las presas

"Ya dije yo que esa era una choriza, una mala hembra, una falsa y más mala que un cancer"
(Belen Esteban, intelectual de Vallecas, en cualquier plató televisivo)

Siguiendo la estela de los famosos que han pasado una temporadita a la sombra -lo que es ideal para evitar el envejecimiento de la piel- como Winona Ryder, sin ir más lejos y salvando las distancias, María José Campanario se suma a la lista de chicas-top que han dado con sus cuerpecitos en Chirona... o que han tenido que empeñar las alhajas en el Monte para no tener que pasarse unos días entre rejas. Tontas ellas. Tontas por delincuentas y tontas por no saber aprovecharse de las megaportadas y megasexclusivas de las que podrían bienvivir de aquí a unos meses. Porque, amigas, hostias habría por una foto de la Campa con un triste bocata de mortadela asomada a la ventana.

No teniamos suficiente con el escandalo marbellí que amenaza con salpicar a medio famoseo, y de los famosos de verdad, no de los cutrecillos, ya saben, quitame ese suelo no urbanizable que yo me hago un caserón, ahora se destapa el fraude por las bajas médicas. Otro negociete de muchos dineros de esta España nuestra de camisa blanca.

Por lo visto, media Cádiz debe estar de baja médica. La otra mitad, está en el paro. Y es que claro, el carnaval es lo que tiene que te deja hecho polvo y hay que reponer fuerzas para el año siguiente. Y quien dice el carnaval dice el veraneo en Tarifa, el viento es lo que tiene.

Los delitos son una naderia; fraude a la Seguridad Social, cohecho, falsedad documental y tráfico de influencias. Una tonteria. Cualquier ayuntamiento los comete a diario... y casi cualquier empresa andaluza hoy día. Qué la Junta sera muy socialistadetodalavida pero aqui, señores, aquí, las empresas hacen lo que les da la gana y ay! del currito que les tosa. ¿Convenios colectivos? ¡Ay, que risa!

En fin que yo no hubiera detenido a la Campanario si no antes bien darle la Medalla al Trabajo o al Mérito Civil por ejercer con devoción perruna su vocación asistencial de enfermerita de bata salpicada de sangre. Y lo merece, porque ha sido su dedicación exclusiva a su trabajo y los asuntos del cuore los que la han llevado a ser complice, directa o indirectamente, de un delito que venia a aliviar las pesadas cargas economicas de medio Cádiz.

Y eso lo que merece es un monumento, una estatua ecuestre en la Playa de la Caleta.

Escrito por Audrey a las 10 de Abril 2006 a las 12:05 PM | TrackBack
Comentarios

Qué penita!, ay qué penita me da!, y digo yo, ¿qué le faltará a esta mujer?, hombre, me refiero al dinero, porque de lo demás supongo que nada... si acaso, escrúpulos, principios y bla, bla, bla.
Una más que se sube al carro.
(Ups... me ha llegado el borrador de la declaración y me toca soltar la gallina por haber estado en 3.421 empresas de trabajo temporal el anterior año...pero a cumplir, que para eso somos pobres.)

Comentaba GRACHE a las 11 de Abril 2006 a las 10:15 AM

Deberían de volver los tiempos de la guillotina, de las cabezas rodando y el derroche de sangre....


Seguro que nos divertiámos más.


En fin.

Comentaba Bito a las 15 de Abril 2006 a las 01:29 PM

Queridísima Audrey:

Me alegra saber que has entrado en una época llamémosla 'de denuncia social', en la que imbuida del espíritu reporteril cual Mercedes Milá (¿compartís estilismo acaso?) te lanzas a denunciar las corruptelas, ya sean en la depauperada Cádiz o en la millonetis Marbella.

Bienvenida al mundo real, porque parece que descubrieras ahora que todo es sórdido en las cloacas del poder (político o económico, me da igual). Han tenido que ser las Marilyns cincuentonas y la torera consorte quienes te han hecho nacer la conciencia (que diría la guatemalteca más famosa). Me alegro por ti.

Y ahora, ya puedes dedicarte full time a tu nueva labor en su doble vertiente: como heroína contra la podredumbre que emana cual bomba fétida de las administraciones públicas, y como sindicalista a la caza y captura de gordos empresarios tan ávidos de exquisiteces como faltos de escrúpulos.

Como amplia conocedora de ambos mundos (conoces perfectamente dónde vivo y dónde trabajo), me complace comenzar a destapar varias alcantarillas por donde podrás deambular con tu estilo y tu glamour simpares en pos de la verdad y la denuncia social.

Trabajo no te va a faltar.

Atentamente, Kate

Comentaba La Otra Hepburn a las 22 de Abril 2006 a las 10:08 PM

Alguien sabe qué le pasa a Audrey?, le tocó la Bonoloto como a Pancho?
Tia, no nos abandones, necesitamos saber tu opinión sobre los últimos temas de actualidad, como por ejemplo, si la representación de la Esteban en Tenerife propició tanto abucheo, o si nuestra Pe mereció ganar el Oscar a la mejor actriz.
No se, cuentanos lo que quieras, pero vuelve!!

Comentaba Laotrape a las 3 de Marzo 2007 a las 09:12 PM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?