9 de Marzo 2004

Amantes Fijos-Discontinuos

amor: n.m (lat. amorem) Afecto por el cual el animo busca el bien verdadero o imaginado, y apatece gozarlo. 2. Sentimiento que atrae una persona hacia otra. 3. Persona amada. 4. Esmero. 5. Relaciones. 6. Caricias, requiebros.

amante: adj. Que ama. n. m y f. 2. Hombre o mujer amancebados.

ligue: n. m. Accion y efecto de ligar, entablar una relacion de tipo sexual o afectivo.
Del diccionario de Audrey, Vol I, II y III

Leido lo que he leido en los blogs, diriase que nadie es capaz de enamorarse. Visto lo visto, parece que todos andemos en busca de un amor verdadero que jamas llega. Releido todo lo que he releido, cuando alguien se enamora no suele ser correspondido por precipitacion o por lentitud en la declaracion de sentimientos.

Visto lo visto, solo nos quedan los amantes.

Y creanme, amores, es una buena opcion. Es cool y la mar de chic eso de tener amantes de caracter sexual, pero con cierto aggiornamiento, ya me entienden, nada de relaciones clasicas.

Yo tengo varios. Desde que me separe de mi ex Ulpiano Mari, que en paz descanse, RIP (no, no es que se haya muerto, el pobre, pero queria resaltar que para mi como si lo estuviera) no ha aparecio un hombre digno de mi, ni mujer alguna que me sepa camelar con ojos de tigre y labios turbadores, ni un maldito fontanero que me arregle las cañerias ni nada de nada y me vi, en los primeros meses, desoladisima y tuve que recurrir a la consolacion digital (del dedo, no de la tecnologia). Pero cuando una esta acostumbrada a un buen paquete, que se quite todo.

Por otro lado un novio no es como un bolso de Gucci, que si lo quieres te lo compras y santas pascuas. No. A un novio hay que encontrarlo, que te quiera, que se enamore y luego a veces, aguantarlo. Por que nos han educado en el sacrificio queridas. Las mujeres estamos educadas en la renuncia. Y yo, ya estoy harta.

El amor, si es que aparece debe llenar nuestras vidas pero no aprisionarlas en una carcel roja con corazoncitos sino darnos alas para llegar lejos. Y el amor a veces tiene un precio muy alto: la independencia. Nuestra libertad.

Soy una chica-update, ya lo saben. Y opte por las nuevas tecnologias descubriendo, con pasmo, el maravilloso mundo de los chats y de los chicos tan majos que se ocultan tras un ordenador, algunos feillos y llenos de granos purulentos (que tambien los hay) pero otros portadores de maravillas bajo las piernas, autenticos milagros portentosos de Mater Natura pese a que la señorita Vainilla en su post del dos de marzo 'agravio comparativo' diga lo contrario.

Y es que, señoras, señores, por segun que sitios se encuentran maravillas con las que ninguna mujer se atrevio a soñar jamas y nos ayudan a pasar las horas de soledad y darle lozania al cuerpo que no es cualquier cosa. Cierto es que logras lo mismo yendo de compras y trayendote a casa esos zapatos con los que siempre soñaste pisar el Ritz pero esto ultimo sale demasiado caro y yo quiero verlar por sus economias de obrerillas y worker-women.

Ademas, ¿por que soportar todo el cerdo? (o la cerda) si lo unico que te interesa es el jamoncillo?. Es como comprarte una picisfactoria entera cuando a ti lo unico que te interesa es el beluga, vamos, como comprarte todo un viñedo para garantizarte un buen trago de moet, krug o perignon. ¿No lo ven excesivo? Y es que los hombres, es lo que tienen, que al poco intentan ser dueños exclusivos de una y sus encantos, pero yo no me dejo ¿poseerme en exclusividad? Ni aunque postraran ante mi un imperio en joyas. No, no y no.

Evidentemente una mujer de mundo no debe ser tonta en absoluto y los que mejor saben satisfacer mis ansias de leona en celo son invitados a repetir. Y asi es lo que yo llamo mis fijos discontinuos, de esos con los que se repite cuando os veis o coincidis, en mi caso en el chat o en el mesenger, que al caso es como si coincidieras en un restauran de gran lujo o en la mejor de las cafeterias tomando tragitos, con la ventaja que luego se van a su casa y asi no hay que aguantarlos cuando se ponen plastas, que despues de follar les pasa a casi todos los que no se duermen. Y como digo yo siempre, despues de degustado el plato, que lo limpie otra. O sea, que despues los aguanten sus novias, esposas, novios y chatines en general.

Ademas, ahorras un esfuerzo. Y una economia; por que entre lo que te gastas en trajes, copas, gasolina se va un dinero. Sale mas economico una megaconexion a internet a velocidades ultrasonicas. Encima por muy divina que vistas para una gran velada eso no te garantiza que te vayas a llevar a casa esa ultima adquisicion que deje a tus amigas boquiabiertas y muertas de la envidia revolviendose por el parket.

Y ¿qué me dicen del servicio?. ¡¡¡Completisimo!!!. Fijense; alquilarse un chicarron en una casa de linocinio, uno de esos lupanares que una mujer con clase no debe pisar jamas sale por un pico. Minimo 50 € o eso me han dicho alguna de mis amigas. Y ¿para que? ¿Para acabar retozando en sabanas de franela en un cutre-motel? De eso nada, monadas, que en casa tengo sabanas de seda y una cama estilo Louis XIV que quita el sentido.

Diran ustedes que siempre corres el riesgo que el tipo te saque una navaja o se te lleve la cuberteria de plata, ese jarroncito Ming que queda ideal en el hall o bien esa chucheria art-deco que heredamos de nuestra tatarabuela. Cierto es. Pero para eso vienen muy bien las camaras de seguridad, queridas, los detectores de metales y los sprays a base de ajo y pimienta. Una chica nunca debe ir desprotegida ni en la calle ni en su casa, bueno, yo casa no tengo por que vivo en una mansion de muchos dinerales, pero ya me entienden.

Algunos deben pensar que me opongo al amor. ¡Nada de eso! simpelmente digo que el mundo cambia y que el tipo de relaciones evoluciona y hoy, es mas facil tener otro 'estilo de vida'.

Por ultimo, haganme caso. Dejense ustedes de amores y enamoramientos frustados y follen mas, que lustra la piel, relaja las cervicales y sienta divinamente para encarar el dia con una sonrisa maravillosa.

He aqui dos ejemplos:

·Ventajas del sexo
·Esperma: sabores, mentiras y cremas tonificantes


Addendas et corrigendas para los que me quieren

· Chloe, dime donde es la party y alli ire yo si me invitas y va en serio, me apunto!!! Sigo espumosa, como el Moet y tan chispeantes que se me salen los electrodos. Espero que en proximas ocasiones ambas nos miremos con simpatia.

· Jasp me apunto a la cyberkedada, amor, pero yo hasta las 12 estoy ocupada en mis citas y mis cosas, que tengo ultimamente una agenda que no puedo con la vida.

·moe, Carpetovetonia murio con el obituario de don Camilo. España fue mas del Esperpento tipo Valle de los Inclanes y el callejon del gato.

·prôx, el amor aparecerá. Aun no te puedo decir cuando por que no lo veo en el tarot, pero vendra en forma de moreno de verde luna. No lo busques, cuando amor quiera, te encontrara

Escrito por Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 07:30 PM
Comentarios


Querida Audrey:

Me parece muy bien que te hagas eco del folleteo, pero una mujer de tu clase no debería hacerlo gratuitamente

Comentaba Srta.Vainilla a las 9 de Marzo 2004 a las 01:51 AM

Ains no no gratis no, que hay que sudar y eso que aunque luego deja el cuerpo diez primero hay que sudar como si fueramos obreras o algo. Por otro lado, yo soy asi de generosa con el chulo que me sepa camelar... y ademas, como dice mi amiga Engracia, la de Sotogrande,: 'Tu dos no me aguantas y yo para uno, pues no me pringo'.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 01:56 AM

He deseado y he amado,me desea y me folla, y nunca,nunca he tenido acné.Más actuar y menos hablar: el amor y el deseo son acciones,no canciones,ni poemas,ni prosodias.........
Bsitos (y elige dónde)
Chloe

Comentaba Chloe a las 9 de Marzo 2004 a las 02:00 AM

Gracias x el consejo. Me voy a dejar de novios psicológicos y me voy a "comer" todo lo q pueda. ¿¿Me recomiendas algún buffet libre??

Comentaba prôx a las 9 de Marzo 2004 a las 02:02 AM

Chloe no todos los amantes tienen acne. Hm. Algunos, aun teniendolo, estan dignos de beberles hasta el sudor.

¿Eligo donde los besos? Hmmm mire, que lo tengo que me chispea como el champam...

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 02:04 AM

Prôx: te recomiendo chueca o el gaydar, que seguro que conoces. En el gaydar, para chicos y chicas que entienden puedes ligar con lo mas selecto del entendimiento internacional, aunque tambien con las mas horrendas, que hay de todo. En el chueca... que te puedo contar que no sepais los madrileños?. Besitos eburneos.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 02:06 AM

- Marta, te voy a comprar un palacio y vamos a follar como reyes, ....

- Ayyy Pepe, ¿y por qué no me compras un manicomio y follamos como locos?

ü~~

Madmoiselle Audrey no sabe usted que ya están disponibles en la página de mocosoft (©) las actualizaciones para Ciber Cool Finger v1.4 y 1.5???? En serio, te dan un ping que te cagas ;)))

No obstante siempre nos quedará parís...

Comentaba Jasp a las 9 de Marzo 2004 a las 02:07 AM

No Jasp... yo de digital nada, salvo lo mejor en mi modem USB. Prefiero jovencitos de cuerpos esculpidos como el bronce y duros como el marmol de Carrara.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 02:11 AM

¿Y no hay nada de más calidad?

Bueno, ya veré lo que me hago... De todas formas, cuando encuentre algo bueno, nada de hacerlo fijo discontinuo: lo quiero continuamente y no lo voy a compartir :P

Aunque con la racha q llevo... Cada vez que me como un bollicao, en la tarjetita-sorpresa pone "sigue buscando".

Comentaba prôx a las 9 de Marzo 2004 a las 02:22 AM

Los bollicaos, es lo que tienen, ¿sabe? Normalmente son de culo de mal asiento, inquietos, y quieren ser degustados por otros, no solo por uno.

Pasese al donut. Y hagame caso, dejese de amor y vaya por la via de lo concreto, de lo tangible... un buen paludú en rama siempre sera mejor que el mas grande de los bollicaos por que en verano el paludu no se derrite, querido.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 02:27 AM

Regaliz de Palo... (así se llamaba en la tierra donde me crié hasta los 7 años)... No creo q yo valga pa eso... Aunque lo intentaré... Prometo mantenerla informada.

Comentaba prôx a las 9 de Marzo 2004 a las 02:38 AM

No sabía que había varios tipos de marmol, ya he estado estudiando un poco:
http://www.tribuna.islagrande.cu/mi%20ciudad/proyecto/la%20habana%20v/palacio2.htm

Hay hasta bañeras hechas de carrara. Toda una livinidad, es como bañarse con gallumbos de lino.

Comentaba jasp a las 9 de Marzo 2004 a las 03:03 AM

Es el mejor marmol para esculpir, querido Jasp. Se usa desde la edad antigua y algunas de las mejores esculturas de la Hº del Arte estan elaboradas con el.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 03:06 AM

Para abril celebramos una fiesta en casa.Hay piscina,jardín ( y tb hierba),absenta y demás espirituosos,hombres,mujeres,adolescentes acneicos y muy hormonales,música,un dj,y sobre todo libertad.
Bsitos y abrazos
chloe_sursis@hotmail.com
dave973es@hotmail.com

Comentaba Chloe et Dave a las 9 de Marzo 2004 a las 03:54 AM

Me apunto Chloe a tu fiesta por que estoy segura sera regia y tendra empaque. Yo ire divina, como no puede ser de otra manera. ¿Que me recomiendas?

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 10:18 AM

Querida Audrie no sabia que tu eras la A. H. que tanto sale ultimamente en los medios del cuore!

Comentaba Katy la Rusa a las 9 de Marzo 2004 a las 10:23 AM

Querida Kati:

No recuerdo yo ninguna A.H, fijate lo que son las cosas de la memoria. Empero si que hay una K.F... ¿pudo ser un error tipografico por K.R?. Hm... consultare a los editores.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 10:25 AM

De todos es sabido que he sido muy puta, pero querida, nunca he cobrado, por eso no me importaba follarme a ese que venia a limpiarme la chimenea del palacio de invierno, hmmmm, que manera de abrirse paso con el aparato en las profundidades de mi chimenea. Amantes como esos muchos pero nada de cobrar, por eso no creo que sea yo la K.F.

En cambio tu... seguro que tienes un buen pasado oculto que como nuestra insigne Mar Flores, ahora se atreve a dar clases de rectitud y saber estar, cuando antes solo sabía irse con el mejor postor...

Comentaba Katy la Rusa a las 9 de Marzo 2004 a las 10:32 AM

Mucho lirili y luego larala....:)

Comentaba mOe:) a las 9 de Marzo 2004 a las 10:52 AM

Di que sí... a follar que son dos días ;)

Comentaba gatniert a las 9 de Marzo 2004 a las 11:19 AM

Para la fiesta,solo hay que dejar a la entrada el lastre de la hipocresía y estar dispuesta a reir,salar y vibrar.
Bsitos salados en el coxis.....

Comentaba Chloe a las 9 de Marzo 2004 a las 12:24 PM

Me apunto encantadisma. Espero que corra el Moet a cascadas y haya delicattesen. ¿Vendra su chofer a recogerme o me llevo el mio puesto?

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 12:27 PM

Bueno ante todo Audrey por mi experiencia con las mujeres dire k el amor no esiste k la gente buscamos o buscan el follar..cuando piensas k te enamoras el o ella te da la patada, lo k no sabes es el tiempo k van a tardar 2 semanas 6 meses o 7 años.

Audrey aqui tienes mi opinion.

Comentaba Donquiros a las 9 de Marzo 2004 a las 01:52 PM

La segunda versión mejora sustancialmente el asunto...en todo caso adquiere un matiz bastante menos glamouroso, que es de agradecer. La referencia y los links a putalocura le dan el toque a sandia con chorizo adecuado para nuestra circunstancia nacional y carpetovetónica. En cualquier caso Audrey, coincido contigo y resumo mi opinión que visto lo visto, hasta en parte compartimos de que se folla poco mal y a deshora, se paga caro, y se cucharetea demasiado...¡¡¡con lo bien que se está cuando se está bien !!!! :) Besos :)

Comentaba mOe:) a las 9 de Marzo 2004 a las 02:09 PM

¿CHorizo yo? Pero oiga ¿usted que se cree? En esta mansion no se degusta de esas cosas que son para el vulgo.

Y no he perdido un apice de glamour y buen tono, los ejemplos son simples ilustraciones de lo que una mujer de mundo puede descubrir en internet como informacion.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 02:19 PM

Mademoiselle Audrey, es para mi todo un honor invitarla a una fiesta de grandes galas. Espero que no rechace la invitación:

http://jasp.zonalibre.org/archives/024048.html

Un beso ü~~

Comentaba jasp a las 9 de Marzo 2004 a las 03:55 PM

Solo nos quedan los amantes... Y ultimamente, amiga, los estoy despachando también.. Valdrá la pena el recurso de los chats?. Me decanto por gastarme unos euros pero me pregunto si hay casting previo.. jejeje..

Comentaba krida a las 9 de Marzo 2004 a las 05:06 PM

Hagame caso querida Krida, vale la pena.

Comentaba Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 05:57 PM

Hola, muchas gracias por tu comentario ó mejor dicho por tu poema porque tenia mucho sentimiento,GRACIAAASS

Comentaba shorty_4u_2hate a las 10 de Marzo 2004 a las 12:34 AM

Bueno,acabo de dejar constancia en mi blog de aquello que suele ser necesario y/o previsible en nuestras fiestas.Respecto al Moet,llevaremos Roederer,absenta,y licores de solera.Emparejarse suele ser fácil.La piscina es para bañarse desnudo.Tenemos biombos y amig@s salvajes.
Bsitos

Comentaba Chloe a las 10 de Marzo 2004 a las 02:44 AM

¿Por qué todos son iguales?¿Por qué soy asi? ¿Por qué todos los que merecen la pena me salen a unos cuantos cientos de kms? Querida, necesito consejo

Comentaba katy la rusa a las 11 de Marzo 2004 a las 01:07 AM

deportista simpatico 45 180cm 72kg

Comentaba FELICIANO a las 25 de Enero 2005 a las 03:57 PM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?