10 de Abril 2006

No estamos todas, faltan las presas

"Ya dije yo que esa era una choriza, una mala hembra, una falsa y más mala que un cancer"
(Belen Esteban, intelectual de Vallecas, en cualquier plató televisivo)

Siguiendo la estela de los famosos que han pasado una temporadita a la sombra -lo que es ideal para evitar el envejecimiento de la piel- como Winona Ryder, sin ir más lejos y salvando las distancias, María José Campanario se suma a la lista de chicas-top que han dado con sus cuerpecitos en Chirona... o que han tenido que empeñar las alhajas en el Monte para no tener que pasarse unos días entre rejas. Tontas ellas. Tontas por delincuentas y tontas por no saber aprovecharse de las megaportadas y megasexclusivas de las que podrían bienvivir de aquí a unos meses. Porque, amigas, hostias habría por una foto de la Campa con un triste bocata de mortadela asomada a la ventana.

No teniamos suficiente con el escandalo marbellí que amenaza con salpicar a medio famoseo, y de los famosos de verdad, no de los cutrecillos, ya saben, quitame ese suelo no urbanizable que yo me hago un caserón, ahora se destapa el fraude por las bajas médicas. Otro negociete de muchos dineros de esta España nuestra de camisa blanca.

Por lo visto, media Cádiz debe estar de baja médica. La otra mitad, está en el paro. Y es que claro, el carnaval es lo que tiene que te deja hecho polvo y hay que reponer fuerzas para el año siguiente. Y quien dice el carnaval dice el veraneo en Tarifa, el viento es lo que tiene.

Los delitos son una naderia; fraude a la Seguridad Social, cohecho, falsedad documental y tráfico de influencias. Una tonteria. Cualquier ayuntamiento los comete a diario... y casi cualquier empresa andaluza hoy día. Qué la Junta sera muy socialistadetodalavida pero aqui, señores, aquí, las empresas hacen lo que les da la gana y ay! del currito que les tosa. ¿Convenios colectivos? ¡Ay, que risa!

En fin que yo no hubiera detenido a la Campanario si no antes bien darle la Medalla al Trabajo o al Mérito Civil por ejercer con devoción perruna su vocación asistencial de enfermerita de bata salpicada de sangre. Y lo merece, porque ha sido su dedicación exclusiva a su trabajo y los asuntos del cuore los que la han llevado a ser complice, directa o indirectamente, de un delito que venia a aliviar las pesadas cargas economicas de medio Cádiz.

Y eso lo que merece es un monumento, una estatua ecuestre en la Playa de la Caleta.

Comentaba Audrey a las 12:05 PM | ¿Decías? (4)

8 de Abril 2006

¡Todas a Marbella!

"En mi casa entraban bolsas y bolsas repletas de dinero"
(Maite Zaldivar, ex-esposa de Julián Muñoz, ex-alcade de Marbella)

En ocasiones, los programas del Cuore hieden a tufo que apesta. En otras, demuestran su vocación de servicio público sin parangón alguno. Y este es el caso que nos ocupa a raíz de las múltiples detenciones en el ayuntamiento marbellí por infinitos casos de corruptelas de importancia, corrupción que ya venía denunciando la Zaldivar desde que su exmarido y a la sazón regidor de dicho ayuntamiento le pegó la patada en ya-saben-donde y se emparejó con la Pantoja -que dicho sea de paso, ya hay que tener valor, oigan-.

Antes de convertirse en una habitual en las tertulias de TeleCinco, Maite no dudó en pregonar su abandono por todas las teuves que le daban un hueco. No contenta con poner del color de las acelgas a la tonadillera, y viendo que esto no era suficiente para ganarse los cuartos, decidió pasar a confesiones de mayor calado denunciando algunas entradas de dinero extravangates que ya eran suficientes para que la policia irrumpiera a porrazos en los estudios de 'A tu lado' y 'Salsa Rosa' llevandosela imputada por complicidad con su ex, porque, mientras esta señora estuvo disfrutando del pastizabal no abrió la bocota.

Una se imagina el Ayuntamiento de Marbella gobernado por los Golfos Apandadores de Disney abandonando la casa consistorial cargados con un saco con el signo $ del dolar. Pero no. Ni los regidores eran los Golfos Apandadores ni Roca era el Tio Gilito. No hubo ningun glamour en el robo descarado al erario público ni tampoco hubo disimulo. Sólo les bastaba una bolsa de basura, negras -como sus intenciones- y millones de telespectadores que devoraban con avidez los insultos que se lanzaban la Zaldivar y el Julián, el Julián contra Gil y Gil y la Panto, repartiendo golpes de mantilla a diestro y siniestro.

Lo único novedoso aquí son los medios utilizados. Antes, de este tipo de escándalos se ocupaban la prensa diaria y la especializada en pólitica y negocios. El tema es el de siempre; la vinculación de lo más selecto de nuestra JetSet con lo más selecto de las mafias internacionales, el blanqueo de capitales, el narcotráfico, la trata de blancas y otros delitos de renombre. Esto, queridas amigas, ya podía suponerse hace años en cualquier fiesta marbellí cuando aparecían ataviados de singulares ropajes cientos de asiduos al ¡Hola! de los que ya se sabía que andaban ligeramente arruinados, viejas fortunas multimillonarias que ya no lo eran tanto, ricachones que ya no lo eran en virtud de sus negocios sino por otras activades menos limpias. Qué la justicia no se haya dado cuenta hasta ahora es lo alarmante. O peor aún; que a la justicia no le haya dado la gana de intervenir hasta este preciso momento.

Dos cosas están claras: Marbella sigue siendo el paraiso de la horterez elevada a la enesima potencia, basta con ver las imágenes de las mansiones de los detenidos. Y otra no menos contundente: Marbella continúa siendo destino providencial para aquellas chicas que deseen aspirar a una vida mejor y no tengan escrupulos de ningun tipo. Basta con fundar un partido o inscribirse en alguno de los ya existentes y a golpe de bajada de bragas ir subiendo y subiendo y asi, en un futuro conseguir ser alcaldesita como Marisol Yagüe, o concejala.... pero, niñas, me direís que ahora en Marbella está imposible, que todo el mundo esta pendiente y que cualquiera mete la mano en la saca sin que se enteren.

No preocuparos. La Costa del Sol esta repletita de pueblecitos como Marbella donde las tramas urbanísticas dan risa y ponen lo pelos de punta. Y, ahora que todos los ojos se han posicionado en un punto, es el momento de ser astutísima; Estepona, Benalmadena, Fuengirola... os esperan para que hagaís cosas importantes en ellos. Como Marbella misma. Como la costa malagueña entera.


Comentaba Audrey a las 9:54 AM | ¿Decías? (3)

2 de Abril 2006

Nunca serás TopMujer (I): Yola Berrocal

"A los hombres les gustan así, neumáticas y bien dotadas"
(Antonia San Juan en Todo sobre mi madre)

El modelado del cuerpo, antes también llamado cirujía plástica, es una herramienta útil y necesaría para toda mujer con posibles que sobrepase los cuarenta y tantos cuando los estragos de la edad hacen su aparición en el rostro evidenciando las noches locas, el exceso y la experiencia acumulada.

Pero, ¡ay!, una cosa es darte un toque de colágeno en las arrugas de la expresión y otra es parecer el muñeco Michelin hecho de silicona.

La mujer (¿?) que nos ocupa ha sido muy amiga del bisturí. Tan amiga que parece discipula de Lolo Ferrari pero no me cabe duda que se equivoca cuando decide donde ponerse los barriles de silicona, puesto que a ella deben inyectarselos ya por litros.

No Yola, mujer. Deja de inflarte los pechos, que ya los tienes suficientemente hiperdesarrollados gracias al quirofano y vamos a lo que importa: tu cara. O te la operas o te poner un burka facial que te la tape. Y si de paso, te coses la bocota, mejor que mejor.

Esa mueca sardonica, tipo retrasada mental, encajada en una boca que recuerda alarmantemente al pico de un pato, esa voz horrible, ese aspecto de chica del arroyo que aspira a ser alguien independientemente del coste que para tenga para su salud hay que corregirlo de manera inmediata. El quirofano será una vez más, tu gran aliado mujer.

Mientras decides si ponerte una boca horrible a lo Esther Cañadas, uno senos más proporcionados, unos pomulos como dios manda y rebajar la linea de nacimiento del cabello, podrías matricularte en un curso CCC de auxiliar administrativa para tomar nota de los clientes del Retiro o de portera en una casa de linocinio, el curso de chica de Barra ya sabemos que lo sacaste con matricula de honor. No digo que vayas diciendo por ahí que lees a Cortazar, que admiras con devoción mariana a Benedetti, que devoras las paginas de Erasmo... porque, además de ser mentira harías el ridiculo, pero, mujercisima! dale de comer a tu cerebrito, que lo tiene cual niño de Biafra, anorexico perdido!.

Nunca llegarás a ser una topmujer. Porque tal vez el modelo a seguir es el equivocado. Las advenedizas pensaís que no basta con parecer tonta sino que ademas hay que serlo. Y no mujer. Una puede parecer tarada pero luego hay que ser lista o estar bien asesorada a la hora de elegir los mejores sitios, las mejores compañias y los mejores hombres con los que conviene dejarse ver y hacer perrerias.

Además, ya existe una Ana Obregón y no necesitamos más. Así que cariño, empieza por actualizar tus modelos a imitar, porque los que intentas asimilar estan pasado, caducos, nunca vendieron 'clase' ni 'glamour' sino horterez y estupidez sin fin. O mejor no. Sigue así. Por que parece que tu modelo a seguir sean los payasos de la tele... y a estos, sin duda, hace mucho que los superastes.

Comentaba Audrey a las 12:34 PM | ¿Decías? (4)