2 de Abril 2006

Nunca serás TopMujer (I): Yola Berrocal

"A los hombres les gustan así, neumáticas y bien dotadas"
(Antonia San Juan en Todo sobre mi madre)

El modelado del cuerpo, antes también llamado cirujía plástica, es una herramienta útil y necesaría para toda mujer con posibles que sobrepase los cuarenta y tantos cuando los estragos de la edad hacen su aparición en el rostro evidenciando las noches locas, el exceso y la experiencia acumulada.

Pero, ¡ay!, una cosa es darte un toque de colágeno en las arrugas de la expresión y otra es parecer el muñeco Michelin hecho de silicona.

La mujer (¿?) que nos ocupa ha sido muy amiga del bisturí. Tan amiga que parece discipula de Lolo Ferrari pero no me cabe duda que se equivoca cuando decide donde ponerse los barriles de silicona, puesto que a ella deben inyectarselos ya por litros.

No Yola, mujer. Deja de inflarte los pechos, que ya los tienes suficientemente hiperdesarrollados gracias al quirofano y vamos a lo que importa: tu cara. O te la operas o te poner un burka facial que te la tape. Y si de paso, te coses la bocota, mejor que mejor.

Esa mueca sardonica, tipo retrasada mental, encajada en una boca que recuerda alarmantemente al pico de un pato, esa voz horrible, ese aspecto de chica del arroyo que aspira a ser alguien independientemente del coste que para tenga para su salud hay que corregirlo de manera inmediata. El quirofano será una vez más, tu gran aliado mujer.

Mientras decides si ponerte una boca horrible a lo Esther Cañadas, uno senos más proporcionados, unos pomulos como dios manda y rebajar la linea de nacimiento del cabello, podrías matricularte en un curso CCC de auxiliar administrativa para tomar nota de los clientes del Retiro o de portera en una casa de linocinio, el curso de chica de Barra ya sabemos que lo sacaste con matricula de honor. No digo que vayas diciendo por ahí que lees a Cortazar, que admiras con devoción mariana a Benedetti, que devoras las paginas de Erasmo... porque, además de ser mentira harías el ridiculo, pero, mujercisima! dale de comer a tu cerebrito, que lo tiene cual niño de Biafra, anorexico perdido!.

Nunca llegarás a ser una topmujer. Porque tal vez el modelo a seguir es el equivocado. Las advenedizas pensaís que no basta con parecer tonta sino que ademas hay que serlo. Y no mujer. Una puede parecer tarada pero luego hay que ser lista o estar bien asesorada a la hora de elegir los mejores sitios, las mejores compañias y los mejores hombres con los que conviene dejarse ver y hacer perrerias.

Además, ya existe una Ana Obregón y no necesitamos más. Así que cariño, empieza por actualizar tus modelos a imitar, porque los que intentas asimilar estan pasado, caducos, nunca vendieron 'clase' ni 'glamour' sino horterez y estupidez sin fin. O mejor no. Sigue así. Por que parece que tu modelo a seguir sean los payasos de la tele... y a estos, sin duda, hace mucho que los superastes.

Escrito por Audrey a las 2 de Abril 2006 a las 12:34 PM | TrackBack
Comentarios

Querida Audrey:

El fulaneo está de moda, me refiero a todas estas fulanas, inspiradas en no se sabe quien, que intentan tener sus 15 minutos de gloria contando sus batallitas con tal o cual jugador de futbol dando los más intimos detalles, sin pudor alguno para reconocer si se afeitan sus partes más intimas o no...

Y estas fulanas, porque no se merecen el nombre ni el honroso nombre de putas (porque cuando se les preguntan dicen "yo puta? nunca"), han encontrado un filón en la cirugía, y reflexiono yo... ¿no les sería más barato ponerse una camara de aire en labios, pechos, ¿cerebro? y ponerselos cada mañana al gusto del consumidor simplemente enchufando una bomba de aire?

No hubo nada más bochornoso que ver a una de estas fulanillas moviendo las tetas con una camiseta con propaganda de la clínica donde se había operado ¿tan mal está la profesión médica que tienen que recurrir a esto?

Quizás todo este tipo de personajillas deberían de aprender de otras, que llevan la profesión con orgullo, una es la Bienve, la del acento ingles y sin estar tan plastificada.

Querida amiga, por suerte, nosotras tenemos ganados nuestros 15 minutos de gloria a base de nuestro esfuerzo.

Siempre tuya, Katy

Comentaba Katy la Rusa a las 2 de Abril 2006 a las 01:08 PM

No llegan ni a zorras de corralon mi dilecta Katy. Y encima contandonos sus penurias y lides amorosos con jugadores de futbol, un deporte al que una señora jamas debe prestar su atencón, por muy forrados que esten.

El episodio más pintoresco es de una tal N.B. que contó, con pelos y detalles -nunca mejor dicho- como un 'cualquiera' del cuore de mercadillo le comia el parrus en una discoteca.

¿No es para deportalas a Afganistán?.

Comentaba Audrey a las 2 de Abril 2006 a las 01:19 PM

Uys, si, eso eso, a Afganistan, si EEUU las hubiese mandado a ellas, destierran el regimen talibán mucho más rápido que con cualquier ejercito, porque ya lo dice la sabiduría popular

"más valen dos tetas que dos carretas"

Y será por tetas? de silicona, eso sí, pero tenerlas las tienen...

Siempre suya, Katy

Comentaba Katy la Rusa a las 2 de Abril 2006 a las 01:23 PM

La pregunta correcta es ¿por qué esas fulanitas éxisten y tienen cabida en la televisión y demás medios? Osease, lo de siempre, quien es peor la fulanita o quien se tira a la fulanita y cree que está buena o al menos tiene el estomago de tirarse al muñeco michelin.

Un saludo

Comentaba Una que pasaba por aqui a las 2 de Abril 2006 a las 11:10 PM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?