18 de Enero 2006

Sonsolismo

Un fantasma recorre Españas Reunidas Geyper. Es el fantasma del Sonsolismo.

Encendí la televisión preparada mentalmente para el enesimo espectaculo hortera urdido por la Casa Real. No solo por el espectaculo en si, antes bien, por el vademecum de modelos horribles que lucen desde hace varias temporadas las infantitas de Naranja y de Limón y los últimos agregados worker class recien ascendidos a upper class a base de talonario. Y es que, en todo ha de verse que aun quedamos clases.

Tal y como esperaba, el panorama no podia ser más desolador. Letizia con un traje discreto y algo pasada de makeup sostenia al rorro mientras la dragg de la tiara iba pidiendo a los padres y padrinos que renunciaran a Satanas y sus hordas.

Al rato, como distraidamente, la camara se poso en ella y subitamente, un rayo de luz ilumino la estancia, el cielo se abrió y alli estaba, cual Jackie Kennedy resucitada y salida del tinte: Sonsoles y su esplendida sonrisa no-he-roto-un-plato-en-mi-vida.

Evidentemente las diferencias con la otrora gran dama norteamericana son palpables. No obstante adentremonos en las futuribles hipotesis y semejanzas. Sí, queridas, esto es un llamamiento a las Sonsolistas.

Con su atuendo muy Jackie, megaJackie diria yo ¿se avecina una nueva epoca donde la esposa presidencial tomará un papel de mayor relevancia social? ¡Pido si! a ver si así hacemos rabiar de envidia a Anne Bottle con su look muy del corte chica Telva-Benca, muy Covadonga O'shea, muy Guerrillera de Cristo Rey en acto pio, muy de recuperar el brazo incorrupto de santa Teresa, muy Polo de Franco.

Sonsoles iba divina. Tal vez el remate en vuelo del vestido no fuer del todo acertado y hubiera correspondido algo más recto, pero por lo demas, impecable. ¿Se convertirá de ahora en adelante en un rostro popularecho? ¿la veremos en las mejores galas, vestida por los mejores diseñadores? ¿sera la musa de V&L ? ¿Nos enseñara en portada su rincón favorito de La Moncloa? ese rincón ideal donde conversar con las topamigas tomando un té con bergamota en la vajilla buena comentando lo mejor de la vida upper de Madrid? ¿Departira en el Consejo de Ministros? ¡Ojala asi fuera!

Poco a poco va abriendose camino, lentamente pero con paso inflexibleee marcando un estilo más comedido que su directa predecesora que siempre ha sido muy de salir en la TV, muy de opinar de esto y aquello sin saber ni de que habla. Y es lo que pasa, que cuando una no sabe acaba mezclando peras con manzanas y politica social con neocatolicismo y se termina armando un lio de padre y muy señor mio.

Pero no. Sonsoles ha venido para ganarse nuestros corazones con esa sonrisa limpia, cristalina y luminosa desde posiciones mas reservadas. No obstante, sus seguidoras son cada vez más numerosas y por eso, las Sonsolistas tenemos que echarnos a la calle a montar una manifestacion por Princesa, por ejemplo, o hacer una sentada en la Gran Via y pedir plenos poderes para nuestra adorada diva. Pidamos poderes publicos. Pidamos que Sonsoles sea nombrada vicepresidenta tipo Fernández de la Vogue. Pidamos que Sonsoles inaugure fiestas, exposiciones, saraos sin freno. Una unica condición: Que luzca divina.

Y una vez Sonsoles se convierta en una nueva Hillary -pero bien vestida- aunar el talante del zapaterismo al glamour sonsolista, convirtiendose en el perfecto tandem politico. Un tandem que nos asegure muchos años de socialdemocracia, de izquiedad divina y felicidad sin limite.

Escrito por Audrey a las 18 de Enero 2006 a las 04:34 PM
Comentarios
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?