16 de Enero 2006

Modelos de Top-Mujer (I): Ana Obregón

"Yo he proporcionado a TVE sus mayores éxitos de los últimos 15 años"
Ana Obregón dixit...

Y si ella lo dice, será cierto.

Ninguna topmujer tendrá tantas ocupaciones como la de nuestra singular Ana Obregón por muchas vidas que viviese; bióloga, actriz, guionista, presentadora, musa, bailarina de barra americana y de las otras, madre amantísima, defensora de la infancia desvalida, amante en todas las camas, amiga de todos los maridos y enemiga de todas las esposas.

De no ser absolutamente nadie, Ana Obregón ha sido -es- absolutamente todo. Protagonista indiscutible de portadas, de dimes y diretes, de chascarrillos, de rumores de toda indóle, accidentada sufridora de los desmanes de la silicona -recuerden el rumor sobre la explosión de uno de sus implantes mamarios en pleno vuelo- y casí siempre con la mejor de sus sonrisas.

Tal y como están las cosas en el mundo del cuore, infestado hasta la nausea de personajillos de quinta fila; exconcursantes de GH, calientacamas con nombre de meretriz y aspecto de zorra de callejón, politoxicomanos cuentapenas y demás seres que merecen ser arrojado al cajón del olvido y ser devueltos al arroyo del que nunca deberieron escapar, Anita Obregón arroja al menos un punto alocado, un toque eternamente rosa y eternamente feliz ante tanta estupidez trasvestida de trascendencia.

Dirán ustedes que las estupideces que suelta por ese hocico nuestra querida Ana no dejan de ser igual de ridiculas que las que puede proferir Aida Nizar, pongo por caso, y tienen toda la razón. Pero cuando Aida Nizar, Malena Gracia, la Duquesita Down o cualquier otro candidato a receptor de un cerebro nuevo hayan protagonizado alguna serie de televisión -con bastante audiencia, por cierto- hablamos. Porque hoy, para ser alguien sólo hace falta que te hayas ido a la cama con cualquier famosete y tener la desfachatez de ir a contarlo al mejor postor. Cierto es que Ana también ha vendido hasta las últimas bragas en revistas del cuore. ¿Y quién mejor ella para hacerlo? O mejor dicho ¿la culpa es suya por vender o nuestra por consumir?. Y no me refiero a consumir hoy dia, cuando es mejor aislarte de mundo y tirar la tele por el balcón si quieres escapar del mundillo rosa, si no más bien antes, cuando necesariamente tenias que informarte a través de la prensa especializada. Fuimos nosotras las que la encumbramos a Diosa. No lo olviden.

Paladeamos, entre risas, si, pero consumimos al fin y al cabo, cada uno de sus chillones modelitos en portada. Admiramos su determinación para arroparse con los mejores hombres del terruño patrio y del extranjero. Aplaudimos rabiosas sus frases más indecentes, admiramos su valentia al decidir dar puerta al Conde y criar ella sola a su pequeño zampamicros. Copian, las más horteras, algunos de sus trajes más imposibles. Y en definitiva, cada aparición suya nos despierta un sentimiento extraño, mezcla de amor y odio, pero no podemos dejar de consumir la marca Ana Obregón.

Una marca alocada, risueña, que agarra y exprime la vida cada minuto sin complicaciones, sin ataduras, sin complejos, frivóla, superficial, aterradora a veces. Un ejemplo para aquellas topmujeres que piensan que por haber entrado en los cuarenta la vida se acaba cuando aún nos queda lo mejor.

Un modelo, queridas amigas, para todas las aspirantes a ser algún dia una topmujer con todas las de la ley. Aquellas topmujeres que van divinas aunque los demas crean que van ridiculas. Aquellas mujeres que miran la vida a la cara y le dan un zarpazo si es necesario. Una mujer que no se achanta por nada y por nadie. Una mujer que sabe ser imprescindible en toda fiesta que se precie por muy hueca y vacia que tenga su alocada cabecita de universitaria.

Escrito por Audrey a las 16 de Enero 2006 a las 12:26 PM
Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo contigo carisima en cristo. ¿Somos bobas por consumir Ana Obregón TradeMark? Seguramente sí. Pero ¿acaso no es de admirar?. Nadie como ella merece ser portada ¡que digo portada! ¡superportada! de ¡Hola!, Lecturas, Semana, Pronto y Diez Minutos.

Tuya, desde todas las Austrias Posibles

Archiduquesa de Todas las Austrias

Comentaba Archiduquesa a las 16 de Enero 2006 a las 12:37 PM

vaya, sigues viva.
Eso es bueno.

Comentaba Charles M. Towsend a las 16 de Enero 2006 a las 02:08 PM

¡Uno de mis chicos malos! ¿Que tal va esa ceguera, Towsend? ¿Ya se la han arreglado y afiliado al Clan Bonardi tan de moda ultimamente? ¡Espero que si! No me tropiece con los jarrones.

Su Audrey particular

Comentaba Audrey a las 16 de Enero 2006 a las 09:02 PM

Queridisima amiga, desde la intimidad de mi palacio gozo por leerla a usted de nuevo.

Habla de un tema actual, mi querida Anita la fantástica, famosa ahora en el mundo entero por esa pelea de gallinas de corral producida en un gimnasio de lo más en Madrid. ¿Por Beckham? No creo...

La Vicky quizás celosa de tanta fama que tiene nuestra Ana quiso acosarla (por lo visto, según algún programa del cuore, la vicky tiene jueguecitos en aviones con una empleada suya) al enterarse de que a Anita tambien le va el rollo Bollo ya que estuvo liada con la Betsy de Mónaco...

Vicky, cariño, nuestra Anita es mucha mujer para ti, si no... deja a tu marido que lo compruebe, bueno...

MEJOR DEJAMELO A MI

Katy

Comentaba Katy la Rusa a las 16 de Enero 2006 a las 09:04 PM

Katy cariño ¡dichosos los ojos que te otean!

Acomodate en el salon ¿una copita? Tengo un cava que no resistira ni el peor de los boikots lanzados desde la derechona. Ven y libemos!

Y tienes gran razón: 'Deivi', como lo ha rebautizado nuestra simpar Ana, esta tremendo. La pregunta es ¿como nos lo comeriamos? o mejor dicho... ¿donde?

Comentaba Audrey a las 16 de Enero 2006 a las 09:08 PM

Queridisima amiga, a su pregunta del ¿dónde? le responderé con la sabiduría popular:

A buena mujer, poco freno basta.

Es decir, nosotras somos buenas mujeres (unas más que otras), con lo cual no hacen falta palacios, chalets en la moraleja para hacerlo feliz.

Comentaba Katy la Rusa a las 16 de Enero 2006 a las 09:23 PM

¡Cuán grata sorpresa, carissima, divina assoluta! Audrey de nuevo entre nosotros, y nada menos que explayándose acerca de la Mariah Carey española. ¡Bravo! Taconeo, pam-pam.

Espero se prodige usted a menudo en este nuevo año que inicia su rocambolesca andadura, pues árduos fueron los meses en que apenas había en el ciberespacio algo que echarse a los ojos. Todo muy indie, muy tirado, muy trash, muy workerclass y muy pro-derechos de los desamparados. Nanai.

Usted ha vuelto de la clínica de desintoxicación y yo del loquero, por suerte estoy evolucionando favorablemente tras mi traumático divorcio. Ya ve, tan de Hollywood que es una y se olvida de hacer la separación de bienes a tiempo. Pero no sufra, que estoy curtida en leyes y le estoy arañando hasta el último céntimo y el último tailleur. Sí, suyos, que de macho tenía poco después de todo.

¡Todos son motivos de celebración, ya lo ve! Ambrosio, descorcha el moët y trae los Ferrero Roché. Ahora, a la Preysler ni la mentes. ¡Brindisi, Audrey, querida!

Comentaba Clau a las 17 de Enero 2006 a las 03:43 AM

Como os acabo de conocer, siento no poder entrar en este juego peloto-pomposo que parece abundar en los comentarios... a ver si me puedo enganchar pronto al carro, veremos...

Centrándome en la frase de Anita "Yo he proporcionado a TVE sus mayores éxitos de los últimos 15 años"... diría que sí, que es cierto, y que es por culpa de los televidentes (estamos todos de acuerdo). También debe ser cierto que ella es de las que más pasta se ha llevado de la televisión pública en estos últimos 15 años!!!

Otras frases de Ana fueron (refiriéndose a la serie de los 7, cuyo título comienza con su nombre) "esa serie era para los niños": Y digo yo... "claro, por eso siempre se emitió en horario infantil".

También dijo "la serie la he escrito yo" (jajaja... me juego mi miserable vida de ciudadano vulgar a que no es verdad") y "tenía que acabar en que se casaban"...(le diría: Ana, esa serie es de lo poco que está resultando ahora mismo rentable a TVE... Llevamos pagándote más de 15 años y esta televisión no es una fábrica de sueños ni de realización personal para pedorras profesionales...).

En fin, la culpa es nuestra y nos la merecemos... igual que nos merecemos al resto de esa gran Legión (con todo el sentido evnagélico de la palabra Legión) como a Belen Esteban, que mirad como destroza el último éxito de Madonna:

http://video.google.com/videoplay?docid=5866507213976168468

Ahora que lo pienso... ¿¿¿es Belen Esteban un cigoto de una futura Ana Obregón???

Saludotes!!!

Comentaba Fernandet Rostov a las 18 de Enero 2006 a las 12:27 PM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?