Abril 14, 2004

Telón

En la última novela protagonizada por Hercules P., famoso detective llevado al cine en varias ocasiones, el sagaz belga descubria a un inductor del crimen pero no tenia pruebas tangibles que presentar ante la justicia.

Sin más, para evitar que siguiera invitando al asesinato a todos los que le rodeaban, H.P lo mata.

.... y se suicida.

Odio los anonimos, por que son una muestra de cobardia sin parangón alguno. Encontrarme con uno ayer me resulto bastante desagradable. Y más cuando dicho anonimo correspondia con un administrador de ZL.

Estimado señor P., lo minimo que se le puede pedir es un poco de mesura y, en lo posible, saber mordese la lengua cuando corresponde y como no, seguir escribiendo tambien como lo hace. Si quiere usted lanzar ataques tipo 'tiro la piedra, pero escondo la mano' tiene usted su propio blog para hacerlo, incluso desde los foros de ZL, por ejemplo. No hacia falta hacerlo desde mi blog ni tan siquiera como lector (cosa que dudo usted que sea, de mi blog, digo).

Escudarse en el anonimato es bastante pueril, insisto. Y más para criticarme a mi supuestamente de amiguismo a colacion de mi post sobre mis lecturas favoritas. Leo muchos blogs con cuyos autores no me une ni una amistad, ni siquiera una identificacion en contenidos o formas, pero si me gustan como escriben. Entrar aqui a atacar un blog es un pelin estupido, si quiere criticarme a mi, digame 'Oiga, pues no me gusta lo que lee'. Y punto. Y si queria decirle a Jasp que no le gusta su voz, su blog o lo que fuera, para eso estan los comments en el blog de Jasp... que, por si no se ha dado cuenta, NO ES ESTE!.

En cualquier caso, puede ser que usted si que sea amigo de loas, amiguismos y peloteria variada. A lo mejor, usted, ve la paja en el ojo ajeno, pero no se ve su propia viga.

Invita usted a que en vez de responderle en los blogs, para dudas, que lo hagamos via email. Je. El primero que rompe este, digamos, protocolo es usted mismo actuando como actua. Y ademas, sincermanete, cada vez me produce usted mayor grado de desconfianza y lo que hizo anoche solo refuerza esa desconfianza. Seguro que usted es de los que dicen donde dije digo, digo diego. Pero es mi opinion, y espero que comparta mi libertad de considerarle motivo de recelo.

Dice usted que 'el anonimato es divertido' (SIC), con ello, ¿invita a que otros de similar pensamiento se dediquen a insultar por los commets ?. Sepa que, desde ahora, impondre un control sobre las opiniones en mi blog. El insulto a otros blogeros sera anulado o 'reeditado' en post de una opinion menos hiriente.

En ningun hotel de empaque al director del mismo se le ocurre la idea de poner a parir a sus hospedados. Usted deberia agradecer a los que aqui se alojan el hecho de hacerlo teniendo otros sitios para ello.

Desde que cree mi primer blog en Zonalibre he estado muy contenta. Me gusta este sitio, me gusta la gente que escribe y me gustaba su hasta ahora, aparente imparcialidad.

Modifique usted su postura oficial, no sea que, como dice Borjamari se crea ya un señalado por los dioses. O bien empiece por aplicarsela usted mismo.

Y mientras me dejen, seguire posteando sobre lo que quiera. Como hace usted. Como hacen los suyos. O si no tendre que llamar aqui:


camion.gif

Y llevarme mis bartulos a otra parte, cosa triste, puesto que en el fondo significaria que ZonaLibre no es tan Libre como la propia imagen corporativa quiera dar a creer.

Atentamente suya, Audrey.


Escrito por Audrey a las Abril 14, 2004 03:55 PM | TrackBack
Comentarios

En cualquier hotel, los hospedados pagan por la estancia...

Claro que ésto no es un hotel.

A P. puede gustarle o no gustarle un blog y debería tener el derecho a decir lo que piensa de un blog determinado, claro que como administrador de ZL no puede, porque tiene que dar una bonita imagen de equanimidad y de buenrollismo, para hacer que todos vivamos en la calle de la piruleta del país de las golosinas. Creo que no...

Ay, como echo de menos los proxys.

Comentaba Towsend a las Abril 14, 2004 04:10 PM

Direccionamiento de IP: Dinámico

Comentaba inocuo a las Abril 14, 2004 04:22 PM

Amigo Towsend, todos ya bien sabemos también de qué pie cojea usted. Así que no hace falta que nos lo explique.

:) Uno que te ofreció amistad y que le claste por la espalda un cuchillo que me llegó al ombligo.

Comentaba jasp a las Abril 14, 2004 04:53 PM

Uh? cojear? Pie? Cuchillo por la espalda?

No nos equivoquemos. Nunca he escondido que el personaje que mantiene Audrey no me gusta. Me parece demasiado exagerado y si tengo que confesar algo, será que sólo leo los comentarios a su blog porque los textos que escribe ella están tan plagados de faltas de ortografía que me hacen sangrar los ojos -incluso más que en mis propios textos-.

Volviendo al tema, si ésta es una Zona Libre para que todos puedan decir lo que piensan, los primeros que deberían ser capaces de hacerlo, son los administradores del cotarro. Si no, ¿de que clase de libertad hablamos?

En cuanto a Amistades... ¿Cuando he traicionado yo nada?

Comentaba Towsend a las Abril 14, 2004 04:58 PM

Eso, eso.

Una, Zona y Libre.

Pero que no se diga nada malo, que si no lloramos.

¡Viva la libertad de crítica!

¡Viva la humildad!

¡Viva la capacidad de autocrítica!

¡Viva el respeto mutuo!

Y tal...

Comentaba Adrián a las Abril 14, 2004 05:13 PM

De hecho, a mí lo que me parece es que P., Jose, Roge y Darío tienen todo el derecho del mundo a poder decir "pues el blog de este no me gusta" o "aquel me cae gordo", a las claras, y sin que la gente confunda una manifestación personal con una "postura oficial de Zona Libre" (¿Eso existe? ¿Los senadores tienen voto o es solo asunto del consejo jedi?).

Hasta donde yo sé en ZL no se le ha negado nunca el pan a nadie. Ni siquiera a aquellos Juan y Gimena (http://www.zonalibre.org/blog/vidasexualdeunaparejaestable) que tantas risas nos dieron en su día (y que a mí me borraron un comment en el que les recriminaba gastar tanto en ortografía como en ropa interior) se les puso ninguna cortapisa (los uso como ejemplo porque, salvando la gracieta del piercing de sufrido, ellos sí daban muestras de verdadero mal gusto en su blog, aparte de que podían suponer algún tipo de peligro como a alguna asociación de Padres Ñoños les diese por relacionar al hospedado con el hospedador).

Comentaba Germán a las Abril 14, 2004 05:21 PM

No se para que me meto. Porque me van a caer ostias por todos los lados.

P. es P. Basta leer su blog para saber como es. Es administrador de ZL. Este invento es gratis, "de barrio" y libre.

Como es "de barrio" pasa lo que pasa.

¿Que preferis? ¿el MS-Blog? .... pues a buen entendedor....

Comentaba xabe a las Abril 14, 2004 05:25 PM

Vamos, es como cuando la gente dice "Estados Unidos" cuando en realidad quieren decir "la administración Bush".

Comentaba Germán a las Abril 14, 2004 05:26 PM

jejee, justo poco a poco vais entrando todos los que me imaginaba, sois como un clan o algo asi?
¿Os comunicais por walki talkies? ... en fin

¿No soportáis a los nuev@s eh? y esto es una zonalibre?

http://www.zonalibre.org/blog/jasp/archives/032135.html

German, no me lo esperaba.

(adrian no va por ti, ni tampoco por ti inocuo)

Comentaba jasp a las Abril 14, 2004 05:26 PM

Messenger; pero no te desvies...

¿Cuendo he apuñalado yo a nadie?

Salvo en Sicilia en 1994, quiero decir...

Comentaba Towsend a las Abril 14, 2004 05:31 PM

Lo que es esto es Sodoma y Gomorra, coño.

Vamos, que yo no sé cómo se atreve ese señor P. a manifestar su opinión, como si no supiera que en calidad de administrador su línea de pensamiento ha de ser siempre aséptica, neutral, y que en ningún caso debe atreverse a mostrar su opinión. Vamos, qué se creerá que es el señor este de la inicial al no comportarse como un Dios andrógino, imparcial y pasota. ¿Quién le pide a este nuestro administrador que tenga opinión? ¡Nadie! Y si la tiene, y es negativa, ¡Que se la calle, coño, que esto es ZonaLibre y la crítica negativa no es bienvenida! ¡Aquí venimos a chuparnos las pollas, hombre!

Por eso entiendo al señor Jasp, su enfado, su frustración. Porque no debe ser fácil que en esta supuesta Tierra de Libertad donde todos nos amamos y nuestros administradores nos cuidan y nos miman como si estuviéramos en una burbuja de cristal, aparezca alguien a OPINAR. Qué cruz debe estar pasando esta persona, qué engañado debe sentirse. Pues todos sabemos que esto de los blogs es algo que va más allá de ser una afición, o pasatiempo, o simple diversión. ¡EL BLOG ES LA VIDA, SEÑORES MÍOS! ¡NADA DE JUGAR CON ESTO!

Por eso pido que, a partir de ahora, los administradores arrebaten a los blogueros toda capacidad de permitir comentarios en sus posts. Todo lo más, un contador de visitas. Así quedará salvaguardado el espíritu de este servidor, y nadie podrá venir jamás a darnos lo que crea que es su "libre", "personal", e "intransferible" "opinión".

Seguro que el señor P. es del grupo Prisa. Malditos intoxicadores...

Comentaba Adrián a las Abril 14, 2004 05:34 PM

co co co co coro cocococcoro crorororo ... esto parece un patio de gallinas. No tenéis nada más importante que hacer?

Comentaba odiseo a las Abril 14, 2004 05:35 PM

Intentemos que la sangre no llegue al río, por favor...
Entiendo el enfado de Jasp y Audrey y por eso les apoyé en uno de mis anteriores comentarios y lo sigo haciendo porque he de reconocer que el estilo de la puya no me había gustado y sigue sin gustarme pero, a la vez, entiendo que el hecho de que Penteo sea administrador de ZL no implica que no pueda verter sus opiniones, equivocadas o no, y que si lo ha hecho bajo un pseudónimo o anónimamente es precisamente para separar estas dos facetas que ha de tener: la persona y el administrador. No veo que todo esto haya acabado con borrado de blogs de nadie ni que se hayan tomado represalias de ningún tipo por lo que creo que estamos tratando con Penteo (la persona) y no con Penteo (el administrador) y que el hombre ha de saber encajar una crítica. No apruebo lo que ha hecho, ya lo he dicho, ni el fondo, ni en la forma, pero creo que llevarlo un punto más allá, es decir, a que alguien abandone ZL por esto, es pasarse y mucho. Pensad que con cada fuga que de ZL se produzca por diferencia de pareceres es un castigo no a Penteo, a Jasp, o a Audrey sino a toda la comunidad que perdemos una pequeña porción de nosotros mismos.
Como dijo alguien que no recuerdo:
No estoy de acuerdo en lo que dices, pero daría mi vida por tu derecho a decirlo.

Comentaba Anakinet a las Abril 14, 2004 05:35 PM

Jasp, no, no nos gustan los nuevos.

Celebro que hayas colegido nuestra verdadera razón de estos comments a partir de una serie de palabras en las que nadie, más que una persona que no está escribiendo aquí en este momento, ha dich nada malo de ti ni de tu blog. Todo lo más, ciertas jocosidades sobre tu reacción y la de otr@s.

Así que si de "las críticas negativas a veces existen" sacas "no nos gustan los nuevos", no me atrevo ni a pensar en qué pensarás si digo "no seamos tan paranoides ni melodramáticos con estas cosas".

Un saludo cordial.

Comentaba Adrián a las Abril 14, 2004 05:38 PM

Anakinet, ¿Cómo se atreve usted a traer SENTIDO COMÚN a este antro de hipócritas comunistas estalinistas que es Zonalibre?

¡Habrase visto!

Comentaba Adrián a las Abril 14, 2004 05:41 PM

Es una mala costumbre que cojí de pequeño y de la que me cuesta desprenderme. Es como lo de sacarme los mocos pero un poco más molesto...

Comentaba Anakinet a las Abril 14, 2004 05:43 PM

tenia que haberme callado y haber esperado al post de ANAKIN para suscribirlo PALABRA POR PALABRA.

un 10 chaval.

Comentaba xabe a las Abril 14, 2004 05:50 PM

Adrián leiste bien el comentario que puse con eso de los nuevos? leelo anda, y el paréntesis también. ;)

Comentaba jasp a las Abril 14, 2004 05:54 PM

Por supuesto que lo leí.

Pero el hecho de que no lo digas por mí no quita que siga creyendo que tomas las cosas por la parte equivocada y con demasiado dramatismo. Yo tengo amigos (no ya administradores de servidor, cuya opinión debe estar increíblemente valorada para que los juzgueis así) que me dicen que mi blog no vale un pimiento, y no pongo gritos en el cielo ni amenazo por ahí con irme del servidor mientras deposiciono verbalmente sobre los administradores y sus familiares.

Simplemente, tengo su opinión en cuenta. O no. Al fin y al cabo, son sólo palabras.

Y si tuviera que ser realmente sincero, diría que aquí hay mucho victimismo, muchas ganas de llamar la atención y mucha inquina enajenada. Pero visto como se trata a la sinceridad sin ambages en este blog y en el tuyo, casi me da miedo decirlo.

Comentaba Adrián a las Abril 14, 2004 06:07 PM

quien ha insultado aqui???? familiares??? Adrian, está claro lo que está claro. Y lo sabes.

Comentaba jasp a las Abril 14, 2004 06:12 PM

ojú por dios adrian XDDD

Comentaba jasp a las Abril 14, 2004 06:13 PM

Mira, por una vez voy a estar de acuerdo con Adrián... su blog no vale un pimiento. Ah! en lo otro también...
Hay que hacer más el amor...

Comentaba Anakinet a las Abril 14, 2004 06:17 PM

Me presentaré. Soy el "bicho azul" cuyos comentarios del IRC acabarón publicándose.

Reconozco que sugerí hacer una porra sobre "El siguiente numerito de niñata oligofrénica para conseguir vistas". Si lo llego a saber habría permitido las apuestas.

Por supuesto puedo creer que alguien decide que un administrador NO CONOCE las IPs. Que alguien prefiere poder poner dos POST en vez de uno diciéndolo todo porque quiere dar una oportunidad... PERO LO HACE PÚBLICO. Sí, es muy LÓGICO: Yo NO QUIERO más que tratarle con corrección y en vez de usar el mail (que, claro NO tiene, igual que NO tiene blog) lo hago público en un bonito Post "El asesino es..." que merece el premio Scooby Doo a la preparación. Y NO soy consciente del motivo para usar no UN alias sino OTRO alias (salvo, claro, que no lo hayas notado: P. no es su nombre real), porque ¿qué importará que un tipo que lleva el sitio diga que un blog le parezca esto o lo otro? , no, mujer, no existe NINGUNA razón. Decide TODO esto porque lo ve LÓGICO y RAZONABLE no por conseguir MÁS VISTAS.

Incluso cuando es alguien que ha TRAMPEADO, que ha FALSEADO, que no ha dudado en MANIPULAR para poner su cromo lo que representa ECHAR OTROS CROMOS DE BLOGS ACTUALIZADOS ANTES QUE EL SUYO. Por supuesto esos otros Blogs NO LE IMPORTAN. Las visitas que hayan perdido NO LE IMPORTAN. Pero esto... que ahora TODOS SUS LECTORES sepan que A UN ADMINISTRADOR NO LE GUSTA EL BLOG DE JASP, eso SÍ IMPORTA.

Igual que es esto más divertido que enterarte como se financia Zonalibre. Oh, sí, lograr visitas en un sitio sin publicidad y sin una forma aparente de mantenimiento que incluya molestias es mucho más sencillo. ¿Para qué preocuparse de dónde sale el dinero?

Me ALEGRA tener a alguien tan HONRADO, tan ÍNTEGRO, tan BUEN PALADÍN dentro de ZonaLibre.

Mi próxima plegaria irá por ti.

Pasemos al Comentario de Texto:

"Tipejos de su calaña son como niños de tetas (SIC) que no dudan en ocultarse tras las faldas de mama (SIC) cuando rompen el cristal del vecino con la pelota." (Audrey acusa)

Espero que en tú cabeza esta frase tenga sentido. Estás acusando a alguien de escudarse tras OTRA PERSONA tras lanzar la piedra, NO DE OCULTARSE. Aquí no hay otra persona. La frase correcta sería: "Lanzar la piedra y esconder la mano."

"Tiene usted 24 horas para reconocer su error, dar la cara, justificar sus insultos y aqui (SIC) no ha pasado nada." (Audrey acusa)

Así me gusta, un hombre DE PALABRA. Porque como todos sabemos "AQUÍ NO HA PASADO NADA" = "VOY A ESCRIBIR OTRO POST".

"Odio los anonimos (SIC) , por que son una muestra de cobardia sin parangón alguno. " (Telón)

Si ya sabía yo que "Audrey" era el nombre REAL NO un NICK de internet. Porque NADIE diría que odia los ANÓNIMOS desde un NICK en que AMPARARSE, ¿verdad?

"No hacia falta hacerlo desde mi blog ni tan siquiera como lector (cosa que dudo usted que sea, de mi blog, digo)." (Telón)

Claro, bonito, claro. Te respondió al texto pero NO LO LEYÓ. Seguro que ESE era el truco.

"Escudarse en el anonimato es bastante pueril, insisto." (Telón)

No seas duró, seguro que podrás atreverte el día menos pensado.

"Entrar aqui a atacar un blog es un pelin estupido, si quiere criticarme a mi, digame 'Oiga, pues no me gusta lo que lee'. Y punto. " (Telón)

Esta gente de Visualdisco... Mira, nene, te lo explico: Te dijo que NO le gustaba y te dijo POR QUÉ. Los insultos, ¿recuerdas?, ESO es el POR QUÉ.

Si no lo ves claro te lo explico con más detenimiento.

"Y llevarme mis bartulos a otra parte, cosa triste, puesto que en el fondo significaria que ZonaLibre no es tan Libre como la propia imagen corporativa quiera dar a creer." (Telón)

No, querido, significaría que a las primeras críticas decides retirarte.

Te lo explico: Libre = Te vas cuando quieres. No Libre = Te echan.

"jejee, justo poco a poco vais entrando todos los que me imaginaba, sois como un clan o algo asi?
¿Os comunicais por walki talkies? ... en fin" (Jasp)

En realidad tenemos una LOGIA NEGRA PELIGROSA para conspirar contra gente y reirnos de los débiles de la manada. Nada personal.

"¿No soportáis a los nuev@s eh? y esto es una zonalibre?" (Jasp)

No, no lo pillas. No es por ser NUEVOS, es por escribir MAL, CARECER de contenido y mostrar un completa INCAPACIDAD para enterarse de lo que se dice.

Y, si quieres, te lo repito.

Puedo incluso explicarte que el concepto: "Libertad" incluye "Recibir críticas".

Hasta aquí este mensaje para Audrey Zola-Christie. La persona que mejor encarna a Holly Golighty de toda Zonalibre.

J.

P. S. Como además de ser "El Malo" soy previsor he guardado el Txt de este cóment por si se "pierde accidentalmente" y tengo que volver a postearlo, y lo digo aquí porque me ENCANTA hablar en voz alta.

Comentaba Jónatan a las Abril 14, 2004 06:20 PM

¿Está claro lo que está claro?

Fantástico. Por cierto, lo de los insultos viene a colación de tu post.

Comentaba Adrián a las Abril 14, 2004 06:21 PM


Cuando dejéis todos de hacer de todo una competición puede ser que las cosas funcionaran mejor. Sufrís delirios de grandeza...

Comentaba Srta.Vainilla a las Abril 14, 2004 07:01 PM

Joni, tú no eres "El Malo". Ni siquiera "El Hombre Malo" :P

Por cierto, la última teoría conspiratoria salida de uno de los walkietalkies es que Audrey es de Barcelona y además de este blog mantiene un fotolog donde se dedica a hacer tiras con sprites XDDD

Comentaba Eme a las Abril 14, 2004 08:24 PM

Esto si que es grave, por primera vez en muchísimo tiempo estoy de acuerdo con Jonatan...

Comentaba Sanscrit a las Abril 14, 2004 09:10 PM

Sere breve (en lo posible).

Pido disculpas por mi analfabetismo cronico en grado extremo tanto a Towsend como a German quien fue el primero en señalar mis errores gramaticales.

Quiero decirle al bicho azul este, que en ningun momento he borrado ningun comment de ningun lector, ni los insultos ni nada parecido. Tampoco los he reeditado, cosa que si hacen OTROS. Uh! Hasta la fecha en mi blog existe una libertad de expresion que inunda la blogosfera. Otros, posiblemente no podran decir lo mismo, pero a mi, fijese, de rechuli por la vida. Y con la navaja en la liga. A lo mejor el simil de las faldas de mama no fue lo suficientemente claro, pero me referia a la doble identidad asumida por P. tras el anonimato. Pero, fijese, aceptaremos pulpo como animal de compañia.

No entrare en lo de los nicks y demas, por la sencilla razon que me parece tan estupido discutir eso que me enmudezco.

En virtud de la libertad de expresion yo escribo de lo que me parece, cuando me parece y cuantas VECES me parezcan. Esto es, para que lo entienda, que si un dia quiero poner 30 posts, asi lo hare. Usted, y los suyos tienen como opcion no entrar. Y punto pelota.

Creo que en ningun momento he sido insultada de una manera directa, tendre que releer todos los comments por que ahora mismo no los recuerdo de memoria, lo hare, pero panda de valientes todos, lo que yo digo es que para decir lo que ha dicho P. no tenia por que escudarse en el anonimato. Es cobarde.

Y mas para decir que yo he recomendado leer o que he considerado glamouroso tal o cual blog. Creo que no fue asi, pero voy a mirar a ver si dije 'recomiendo esto'... uh! A mi Jasp me parece glamouroso y estupendo y lo digo ahora. No me parecen glamourosos otros blogs y otros post tipo la falacia sentimental y demas miserias humanas. ¿Puedo pensar asi? Ays que vienen los talibanes.

Sobre lo de los cromos y demas farandulas de opereta, ya postee al respecto y no tengo nada que añadir, creo que lo deje suficientemente claro, pero no se si usted ha cogido el mensaje o no. Francamente, es su problema. Desde ese momento no lo hice y tampoco lo hice siempre. He observado, no obstante, que otros lo hacen y no veo que usted, bichito de mis entretelas, vaya de salvaguarda de la moral por ahí. O si. No lo he vuelto a hacer mas y quien pueda probar lo contrario, que lo haga, con luz y taquigrafos. Ya le dije; con la navaja en la liga.

Insultar a Jasp o a cualquier otro blogero me parece un acto repugnante. Fijese, yo puedo estar en contra de usted, pero no por ello tengo que insultarle, ni a usted ni a sus opiniones personales. No suelo dejarme llevar por ese tipo de ruindades. Soy asi, divina, divina, divina.

Fijese si soy una convencida democrata que no he borrado su post.

Respecto a las opiniones de Towsend, hice un post jocoso creo que para nada insultante, sin o como me caracteriza, con sentido del humor a raudales. Me parece bien que a el no le guste su blog, en cambio yo si le leo, sobre todo antes, cuando escribia mas frecuentemente...

No se donde he leido que soy de Barcelona. Pues no, no soy catalana. Pero no me importaria, vaya.

Ya que ustedes corren a defender a P. yo defendere a Jasp. Primero en lo personal, no lo conozco en persona, pese a que ustedes piensen lo contrario... francamente queridos, me importa un bledo. Su blog me parece francamente fantastico, escribe maravillosamente bien y cuando la gente ha necesitado de él, alli ha estado, siempre dispuesto a ayudar a los demas con cariño. Hoy por hoy es uno de los mejores autores de zonalibre, pero eso es una opinion personal.

Y por ultimo, P. es muy libre de opinar, faltaria mas, pese que yo prefiero que como administrador deberia tener mucho cuidado como lo dice y que dice, pero eso es mi opinion. Pero cuando cayo en el insulto pueril, el primero en hacer el ridiculo es el.


Comentaba Audrey a las Abril 14, 2004 09:35 PM

Basta ya, por favor. No conduce a nada esta discusión. Ya cada parte se ha expresado libremente (resalto lo de libremente). ¿Por qué no nos ponemos a trabajar cada uno en nuestro próximo post y procuramos divertirnos?
Yo voy a hacer el amor... alguna se apunta?

Comentaba odyseo a las Abril 14, 2004 10:08 PM

Yo! Odyseo yo me apunto! Y que rabien los eunucos y las frigidas.

Comentaba Audrey a las Abril 14, 2004 10:13 PM

Joaquín, en el trabajo dice:
hey
Joaquín, en el trabajo dice:
dile a german que suba el de las chispas
Joaquín, en el trabajo dice:
por favor

Comentaba Jónatan a las Abril 14, 2004 11:31 PM

¿Uh? ¿se ha equivocado al copy and paste?

Comentaba Audrey a las Abril 14, 2004 11:33 PM

Sospecho que sí. ¿Lo quita usted si es tan amable y así le limpia el culo al señor J.?


(jojojo)

Comentaba Germán a las Abril 14, 2004 11:43 PM

Si me dejárais hacer en vez de molestarme con las putas ventanitas...

Cuarto intento de mandar esto:

Comentaba Jónatan a las Abril 14, 2004 11:44 PM


"Insultar a Jasp o a cualquier otro blogero me parece un acto repugnante." (Audrey en los Comments a "Telón")

"Mi querido Isabelo de Zahurda Inmundicia" (El clon del gemelo malvado de una dimensión alternativa de Audrey en los Comments a "Carta de Jasp a Audrey")

Por lo demás, dado que cambias de tema o lo eludes, solo una aclaración. Esto no iba por defender a Penteo (Gordo y Feo), sino por evitar que un falso con delirios de grandeza impropios en un cajero del Caprabo tuviera que leer por otros mi opinión: Se trata de un acto de autopromoción (de lo contrario se habría realizado todo en el blog de Jasp) maquillado con descuido.

Lo cual que: Por mi como si te anillas el sexo.

J.

Comentaba Jónatan a las Abril 14, 2004 11:45 PM

Yo no borro nada... que el señor J. se me enfada.

Comentaba Audrey a las Abril 14, 2004 11:46 PM

Ya que se habla de lo feo que es insultar.

Veo en la frase "Sobre lo de los cromos y demas farandulas de opereta," un uso despectivo de la palabra "opereta". En concreto un suposición de que la opereta es un género menor, ridículo por definición e, incluso, algo poco digno.

Eso es insultante. Sobre todo para mí, la opereta ha hecho mucho por mí. Y aún más insultante es semejante referencia a un género lírico que hizo especial hincapié en la diversión, el salto de las convenciones sociales de la época y otras tantas cosas que tambien se dice que defiende este blog.

He sido insultada y exijo una defensa furibunda.

Wow, una empieza y el resto del párrafo sale solo.

Ahora en serio, conseguíos una grabación del inmortal "Murciélago".

Comentaba Urui a las Abril 14, 2004 11:52 PM

¿Que tema eludo yo? Sorprendame? Ah y lo de isabelo vino a 'su blogs soporifero', 'pelotillera' etc... copie lo otro tambien amigo mio y no arrime el ascua a su sardina. Ah! y a el, no lo insulte.

Comentaba Audrey a las Abril 14, 2004 11:54 PM

ja ja ja 'farandula de opereta' un insulto? Uh! Oiga... me deja alucinada. Ays...

Comentaba Audrey a las Abril 14, 2004 11:57 PM

¿Por qué no podría ser un insulto? ¿Quizá porque es una opinión tuya, porque no me conoces de nada y que yo me sienta insultada o no te la trae al fresco (y eso que insultar está muy feo) o por alguna otra peregrina razón?

¿dónde está la regla que dice "esto es un insulto" y "esto no es un insulto"?

Comentaba Urui a las Abril 15, 2004 12:07 AM

Mire usted, permitame que no pierda el tiempo con segun que tipo de comentarios. Encantada de que entre aqui. Disfrute... o no. Besitos, su Audrey.

Comentaba Audrey a las Abril 15, 2004 12:10 AM

Nah, paso.

Intentaba reproducir una situación ridícula como la que se ha dado hoy por algunos blogs de ZonaLibre (porque mira que ha sido ridícula) con otra situación ridícula similar. Si tuviera que sentirme ofendida por cada desprecio a mis aficiones, no viviría.

Y encima usted pasa de mí con un "estoy muy ocupada para chorradas". Ole.

Pero no se preocupe, entraré por aquí con la misma frecuencia que siempre, esto es, ninguna. Que cada cual viva su vida y vea su mundo. Consérvese tan picajosa con la defensa de sus amistades y gustos, que aunque usted quiera huir a las primeras de cambio hay espacio para todos.

Buenas noches y que cunda.

Comentaba Urui a las Abril 15, 2004 12:24 AM

Vaya, no había visto esto.
En cualquier caso, observo no sin cierta curiosidad como nuestra querida Audrey se muestra cada vez mas devaluada comentario tras comentario.
En el cajón de comentarios de su post anterior (ya celebre, por otra parte), podréis ver un entretenido cruce de comentarios donde nuestra diva glam particular no ha sido capaz de darme ni una sola replica coherente, lo que, en mi humilde opinión, la deja aun por debajo de lo que ya estaba.

Hágame caso, Audrey, deje ya de marear la perdiz y admita que está haciendo el ridículo. Si, aun mas.

Ah, y ya se que le mancho el suelo de su rosa y aterciopelada mansión, aunque como es evidente siempre le queda el derecho a joderse.
Uy, ¿ha visto lo que ha conseguido?. Me ha hecho ser grosera.
Estará orgullosa.
Besitos.

Comentaba Diosa Sim a las Abril 15, 2004 01:08 AM

Ains es que yo respondo a lo que considero oportuno, no voy a responder lo que usted diga, querida. Sus comments no me parecen dignos de mis comentarios. Besitos.

Comentaba Audrey a las Abril 15, 2004 01:10 AM

...en otras palabras: "ya no te ajunto"

Comentaba El Hombre Malo a las Abril 15, 2004 01:15 AM

No, por que nunca la ajunte jajaja

Comentaba Audrey a las Abril 15, 2004 01:22 AM

No trataba de traducir sus palabras, señorita, sino de sintetizar su postura, por otra parte tan pueril o mas como las que reprocha. Hay veces en que la mejor "defensa" es quedarse cllada un rato y dejar que la cosa se muera...

...eso si quiere defenderse, y no simplemente dilapidar la escasa fachada que le queda para darle gusto a los bajos...


...a los bajos instintos, se entiende.

Comentaba El Hombre Malo a las Abril 15, 2004 01:27 AM

jajajaja que bueno oiga

Comentaba Audrey a las Abril 15, 2004 01:30 AM

Definitivamente son un clan, no actuan por raz´on sino por hipocresía. Que vergüenza.

Comentaba jasp a las Abril 15, 2004 01:30 AM

Lo va pillando usted, majete... somo un clan, los Illuminati, somos los asesinos de Kennedy, los que robaron la Navidad y esperan la llegada del anticristo para besarle el anillo.

Y Audrey es glamourosa.

Y usted tiene sentido del humor.

Comentaba El Hombre Malo a las Abril 15, 2004 01:34 AM

Eh, oiga DiosaSim ¡No se meta usted con el glam!

Comentaba Sanscrit a las Abril 15, 2004 01:38 AM

Miren la navidad para ustedes, que no tiene nada de glamour.

Comentaba Audrey a las Abril 15, 2004 01:48 AM

De verdad de la buena? me regalas la Navidad??
Con todo lo que conlleva?

Eso significa que cada vez que alguien utilice la palabra Navidad voy a poder cobrar derechos de autor???

Yuhuuuuuuuuu!!!

Me voy a hacer millonaria!!!!

* Ghatita ronronea de placer solo de pensarlo

Comentaba Ghatita a las Abril 15, 2004 01:59 AM

Aviso: El texto que sigue no utiliza el lenguaje de modo constructivo. Los eventos y persona(je)s invueltos en el asunto están más allá de la
redención y sólo puedo encontrarles utilidad como combustible para el escarnio. Lo que viene a significar que los párrafos posteriores incluirán
lenguaje malsonante y un significado (espero) destructivo. El pacato del jasp es, por supuesto, libre de borrar/modificar/hacerle vudú a lo que le
parezca, del mismo modo que él y su legión de felatrices castrados [2] pueden indignarse o fingirse indignados según les indique su exótico credo personal. No hay dirección de contacto, no me conocéis y yo, gracias a dios, sólo os conozco del modo en que un teleespectador cualquiera conoce a, pongamos, Loli Álvarez [1]. Aún así, estaré encantado de reirme con los lamentos infantiles que tengáis a bien producir ante lo que espero sea una deconstrucción extensiva de vuestra muy particular visión del mundo.
Añadiría lo del animus iocandi, pero os ibáis a liar...

Al grano. Sólo se me ocurren dos explicaciones para que el sujeto anteriormente desconocido como jasp y la sujeta anhelante de ser llamada
[3] Audrey se perpetren a si mismos de manera y modo que el mandril asilvestrado, siempre encantadísimo de haberse conocido, Don P. (a quien dios le guarde la cabellera, porque lo de la cintura ya no tiene arreglo... jojojo) consiga quedar, por contraste con la hez dialéctica, como un tipo centrado capaz de contarte los dedos que le pones a la altura del entrecejo... pero divago. Dos explicaciones, decía.

La primera es que aquí los dos *performancers* sean unos hipócritas de aúpa, capaces de sostener con jeta diamantina el cinismo más transparente.
Así, se me cogen una cagada de paloma que andaba por allí, se frotan las manos (probablemente sin lavárselas en ningún momento, aunque podría equivocarme) y, tras hacer ese tipo de apuesta con uno mismo que precede a las comedias más entretenidas, deciden convencer a todo el mundo de que se trata de una boñiga de elefante que el inicuo, falaz, maleducado, intolerante, fascista y neoliberal con pintas del P. les ha intentado introducir por vía oral sin aviso previo ni anestesia local. Lo bueno de esta teoría es que es verosímil. Después de algunos años de experiencias vitales por internet, creo mucho más en las ganas de porculear por diversión que en la incapacidad para entender el universo como algo más complicado que la primera fase del donkey kong.

Lo que me lleva a la segunda teoría, que descansa en la imbecilidad (desneuronalización, si hemos de seguir la nomenclatura del gordi) y es consiguientemente inverosímil. Aún así, es la que más me creo, porque estéticamente es más divertida y porque, en el fondo y a mi pesar, soy un gnóstico romanticón sin remedio (por no hablar de que reafirma mi creencia de que hay un montón de subnormales sueltos; disonancia cognitiva y todo eso). Básicamente, en este caso aquí jaspito realmente *se cree* que ha sido víctima de una afrenta que merece respuesta. Quedará más allá de la duda para el lector perspicaz [4] que sentirse impelido, tras un "desneuronado" a escribir más de tres líneas de texto entra en cualquier definición de psicopatología que se haga respetar en la ciencia médica [5].

Si en vez de tres líneas contamos unas cuantas docenas con el uso inmoderado y estomacante de subrayados, mayúsculas y demás poyadas semióticas para analfabetos incapaces de expresarse con claridad [7], no creo que a nadie le temblara el pulso en recetar una temporada de
internamiento a base de electroshocks [8]. Esta retórica victimista del sé que vienen a por mí a cuenta de una puya tan blanca, tan de noche de
fiesta, sencillamente sitúa a jaspi y odri más allá de mi concepto de ser humano en fase adulta. Sé que suena (se lee, ya me entendéis) duro, y ésa
es precisamente la intención. Porque un adulto nunca hubiera caído en este enanismo emocional.

Hay dos cosas de este mundo social en el que vivimos que parecen estar escapándosele al bueno de jaspi. La primera es que la agresividad es algo
que el ser humano lleva incrustrado en el hardware, una pulsión invulnerable a la reprogramación mediante la enseñanza formal. Esto te puede gustar más o menos [9], pero tiene la consistencia dura de los hechos (el tipo de consistencia contra la que te puedes romper algún hueso si persistes en obviarla). Puedes encerrarte en el mundo tubbie y cantar canciones hasta que te quedes afónico, puedes dormirte pensando que vives en una utopía de buen rollo y puedes masturbarte con imágenes de concordia
universal, pero eso no cambiará lo que es una respuesta evolucionista. A lo más que puede aspirar el ser humano, en estas circunstancias, es a transformar la agresividad física, que es la natural, en agresividad verbal más o menos virtuosa. Y ahí es donde entra P, del que me jode tener que decir que demuestra haber estado más atento que tú en las clases de "hazte
mayor sin que la gente se ría de lo patético que eres". Por eso, cuando P. siente desagrado por lo aberrante de tus pajas mentales por escrito (y por
lo oral; ojalá nunca hubiera escuchado tu saludo radiofónico [10] no se acerca por tu casa con un palo con pinchos, sino que intenta lo que él
entiende por ironía. Y la ventaja de eso es que ha dado salida a un gesto agresivo de modo que puedas interpretarlo como algo más o menos gracioso.

Como algo por lo que a su vez tú no tienes por qué recurrir a la agresión física. ¿Captas o necesitas un puto diagrama de flujos?

Y la segunda es que, al igual que el orden social se basa en que el individuo P. pondrá su agresividad en forma benignamente interpretable, el
individuo jaspi debe, de su parte, hacer un esfuerzo por devolver esa agresividad del mismo modo. Nadie dice que no te deba doler que alguien
piense que tu weblog es una puta mierda [11]. Lo que digo es que no puedes responder a una ironía poco refinada con alocadas carreras montarazes. Es como utilizar armamento nuclear en represalia por un cachete. Y no es que me preocupe el invierno nuclear, es que quedas como alguien al que los veinticinco (lo menos) le han caído sobre los hombros sin haberle dado tiempo a comprender muy bien que dios no ha puesto a sus semejantes en esta tierra para practicarle felaciones después de las comidas. Decía una amiga de otra que los weblogs -los que en su momento leíamos y comentábamos- no le gustaban por ser "pornografía emocional". Del mismo modo que la pornografía es cuando coges un pollón del quince y lo paseas por la pantalla durante un rato, ese tipo de weblogs consistirían en coger
emociones íntimas y restregárselas en la cara del ávido lector. Estoy convencido de que lo que haces ahora es algún tipo de pornografía, pero el
vocabulario médico no está lo suficientemente desarrollado como para que puedo resumirlo en dos palabras. Tendré que decir que te dedicas a pasear tus sociopatías, delirios de grandeza y bondad, y estupideces de mongoloide
lobotomizado por mi monitor. Y no es agradable. Por eso, comprenderás, tenía que escribirte [12].

Ahora puedes seguir a lo tuyo, lo mismo que tus radiooyentes desde mundo tubbie. Masturbaos pensando en vuestra terrible venganza sobre mi, borra el mensaje, lo que sea. Por mi no te vayas a molestar en responder. Disfruto mucho más viendo cómo te indignas por soplapolleces. Eres divertido, en serio. Pese a que tu weblog es una mierda, parece que te las arreglas para generar externalidades positivas, tan raras de encontrar en este perro mundo. Haz el favor de asimilar que el beneficio social de tus pajas mentales incluye lo que me he reído escribiéndote estas líneas.

[1] La referencia debería ser clara.
[2] Disculpen la discordancia, es puramente enfática (jojojo)
[3] Aunque sea con epítetos de cuatro letras
[4] Supongo que alguno habrá, pero no me pidáis que apueste dinero.
[5] Vulgo que jaspi está como una puta chota [6].
[6] Y ahórrense el "y tú más". No es elegante y al menos yo sí sé que estoy
loco.
[7] Por dios, chavalote, ¿piensas que Cervantes alguna vez sintió la
tentación de subrayar "de La Mancha" y poner en mayúsculas "no quiero
acordarme"?
[8] No está nada claro que curen, pero me sentiría mejor si supiera que
vivo en el tipo de mundo que electrocuta a la gente como jaspi sólo por
diversión.
[9] A mí, personalmente, me parece triste que no seamos criaturas
celestiales caminando de la mano hacia la puta era de acuario
[10] ¿Te han dicho alguna vez que tienes la voz de un tipo que se masturba
sobre los discos de rafaella carrá de su madre?
[11] Incluso aunque lo es
[12] Por supuesto, a lo mejor llegas a comprender que estoy haciéndote lo
mismo que tú le haces al gordi. La diferencia es que yo no pretendo
integrarte en ningún tipo de sociedad. Como decía antes, no me sirves como
ser humano adulto. Como decía aún antes, sólo me sirves como objeto de
sarcasmo. Por eso, muchas gracias.

Huelga decir que me importa una mierda que lo borres porque tengo copia.

Ah, y otra cosa que -juraría- nadie ha dado en decir. ¿Cómo cojones
pretendes que P. venga a tu weblog a decirte que es una mierda a raíz de un
mensaje de odri en el suyo? Quiero decir, elucubra la naturaleza de esa
crítica. Imagínante a P. escribiendo en una de tus entradas anteriores un
comentario a lo "oye, que he leído que odri dice que te lee lo primero
según se levante, pero quiero decirle a odri que me parece mal porque
tienes menos glamur que beber champán en los vasos de plásticos del día.
Que lo sepas, so fistro". Si puedes, claro.

Diso, es que hay gente que no te cansarías de darle estopa hasta el amanecer...

Comentaba Fede Losantos a las Abril 15, 2004 02:07 AM

Amigo Losantos: sabe su mami que usted escribe en este blog hecho un pingo?
Pais.

Comentaba Audrey a las Abril 15, 2004 02:41 AM

Yo entro por aquí hace un par de semanas.
entre los dos posts anteriores, unos 90 comentarios.
Y digo Yo: ¿Cuándo se va a volver aquí al Glamour Lumpen y Sexo? Esto parece SalSa Rosa.
Y Audrey, el botón de borrar comentarios está ahí para usarlo. Empieza practicando con este. No vuelvas a dejar que cuatro acarajotados te saboteen el sitio.

Comentaba sulaco a las Abril 15, 2004 09:07 AM

"No se donde he leido que soy de Barcelona. Pues no, no soy catalana. Pero no me importaria, vaya"

¿Habrá que empezar a explicar todos los chistes?

Comentaba Eme a las Abril 15, 2004 09:07 AM

Audrey... como que no queda muy serio responder a comentarios y opiniones con un "y tu más".

Comentaba angua a las Abril 15, 2004 09:35 AM

Señorita Audrey:

Desde aquí, al igual que desde el blog de Jasp, me disculpo ante ustedes dos por haberme excedido en mi interpretación de lo dicho y haberles acusado de varias cosas que eran inciertas. Nada más lejos de mi intención que falsear y/o tergiversar adrede lo dicho por ustedes dos. Por tanto, le extiendo mis disculpas, así como un saludo cordial.

Buenos días.

Comentaba Adrián a las Abril 15, 2004 11:35 AM

Disculpas aceptadas aunque no se muy bien a que vienen, pero vale, le tiendo la mano cordialmente señor Adrián.

Comentaba Audrey a las Abril 15, 2004 11:37 AM

Wow, no me he leido todos los comentarios, pero si alguien se ofende por algún comentario a algún post suyo... creo que hay una bonita opción que pone Comentarios->Cerrado. no es tan dificil

Att.

Comentaba Arsénico B. a las Abril 15, 2004 01:20 PM

AUDREY: envidias hay en todos los lados incluso aki en zona libre!!!!.sigue como siempre pq eres divina , divina, divina.
besos.

Comentaba kelly a las Abril 15, 2004 01:40 PM

Madre mía....

Me voy de vacaciones unos días, vuelvo y me encuentro que la página con más glamour de la red se ha convertido en una verdulería... No somos nada...

Comentaba Moet a las Abril 15, 2004 02:47 PM

Sois muuuuy Cansinos. Todos.

Tú y tú, los que más.

Comentaba Gablin a las Abril 20, 2004 10:41 PM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?