30 de Marzo 2004

Hay pollas y pollas

Hablabamos, hace unos días en La verdad sobre felatios y maquillaje, de la bondad de la felación en las lides amatorias. Hoy, queridas y queridos, parlaremos de los penes, pichas, manubrios y porongas, esto es, las pollas como concepto.

No hay nada como un buen rabo. En ello estaremos de acuerdo, así que permitanme que no me exceda demasiado en contar las maravillas de un pene de envergadura por que de sobras es sabido. Personalmente creo que algunas chicas le dan demasiada importancia a este tema y pues, haré apología de aquellos penes que sin ser un portento de mater natura si que saben jugar como dios manda.

Más vale un pene estándar pero que te deje relajada cual jacuzzi con burbujitas que un cipoton de esos que parecen la Tizona y luego no sirven para nada por que el portador de tal maravilla no sepa que hacer con ella o mejor dicho no sepa como hacerlo. Y para aburrirse, siempre nos quedaran las galas de Jose Luis Moreno.

Así como el tamaño importa, el grosor no es menos importante. Por que no es lo mismo un palodú que salchicha vienesa o chorizo de cantimpalo. Y si me permiten, yo diria que más vale ancho que largo, por aquello del roce y frotamiento.

Uno de los datos importantes de una polla es su capacidad de lubricación. Y diran ustedes que qué tendra que ver. Pues mucho. Que algunas van sequitas como el desierto de Arizona y otras lubrican que parecen botes de 3 en 1 y te van poniendo perdidita y quedan las sabanas de seda mojadísimas. Y bien es cierto que antes de llover chispea, pero en algunas diriase que cae un diluvio universal, con su Noe y sus animalitos.

A tener en cuenta las pollas internacionales. Y yo de esas no he probado muchas por que soy mas proclive al producto nacional y en eso me diran que soy poco cosmopolita. Y con razón, pero es superior a mis fuerzas, de hecho, la única vez en toda mi vida que me fui al catre con un no-europeo fue por que iba tan ebria que no me fijé.

-Soy súbdito de la corona británica.

Y tal como iba yo, me podría haber dicho que era marciano. Reconozco que para ser british lo vi como muy morenito, pero pense que bien podría deberse a todo el sol que da Marbella en verano. Pero no. Resulta que una vez estando en materia va y me suelta de sopetón algo incompensible en un idioma extraño, por que eso ni era ingles ni era castellano de Burgos ni spaninglish de Miami.

-¿Cómo dices?.

Y va y me suelta que es hindu. Hindu de la India, que no es lo mismo que Indio Sioux. Y bueno, al principio me dio el punto chic y como el estilismo indio estaba megamoda en Zara que parecía que a todos los modistas les habia dado por descubrir el sitar y los hongos de Calcuta, no le di importancia. Pero ya una vez sin pantalones le vi aquello y miren... pues como que me dio repelus. No se si por el color azulon, no se si por tanta vena marcada, asi que, muy digna, le espeté:

-Pues ya te puedes estar vistiendo y te coges un taxi y que te folle la señora embajadora, por que lo que es yo ni muerta.

Y de momento no me ha dado por descubruir las maravillas de las otras culturas y etnias, por la sencilla razon que a mi no me excitan nada, aunque reconozco que los chilenos y los argentinos si, no se si por la colonizadora que toda española lleva dentro de si, pero si que me ponen y en eso no ha de verse un afan imperialista sino, antes bien, un amor por el mestizaje y la proximidad entre pueblos hermanos.

Volviendo a los penes, sin distingos de credo ni etnia, una de las cosas mas llamativas son sus formas y colores. Si, amigas y amigos, formas. Las hay que parecen pequeños conos o pirámides, anchas en su base, que van perdiendo grosor hasta alcanzar el glande una forma semipuntiaguda, otras, parecen un cilindro casi pluscuamperfecto, redonditas y con ese remate en forma casi frutal, otras están bien proporcionadas mientras que las hay con un glande de gran tamaño, llamadas ‘modelo champiñon’ o ‘seta de papa pitufo’ y tambien los penes bifidos, aquellos que tienen el orificio urinario tan marcado que parecen ser dos minicabecitas en una.

Sobre gustos, hay colores. Del rosa palo al morado intenso. No tengo muy claro si esto se debe a la intensidad, al placer o a la cantidad de sangre que se acumula alli, pero algunas toman un color como de manzana o cereza, con su brillito y todo que abren el apetito en todos los sentidos.

Otro dato es el angulo de inclinación, puesto que puede complicar un tanto algunas posturas, si bien es cierto que no vas a repasar el Kamasutra en cada encuentro amoroso por que eso lleva un tiempo, pero tampoco te vas a quedar en la postura del misionero, digo yo. Y hay de todo, desde aquellas que tienen un angulo de curvatura pequeñito, a aquellas otras que parecen autenticos garfios, que dan miedo verlas por que no sabes si eso es un pene o una alcayata.

Por cierto, me dicen que me deje un tema en el tintero en el post de felatios y maquillaje, tragarse el semen o no. Yo diria que no. Esencialmente por que se desprecian proteinas y vitaminas que bien benefician a la piel, pero que pueden engodar a 200 calorias/trago, creo recordar (si no es asi, corriganme). Para el estomago, en caso de dieta hiperproteica mejor un petitsuite de Danone que esto, ademas, si follas para adelgazar, ¿para que tragar y sumar?.

Escrito por Audrey a las 30 de Marzo 2004 a las 08:40 PM
Comentarios

Querida Audrey, que razón tienes cuando te refieres a los megaaparatos, mi ama de llaves tenía un dicho, una verdad como un templo y era algo asi como "más vale pequeñita y juguetona que grande y morcillona".

Y hmmm, que gran idea me has dado, me voy a pedir una bifida para disfrutar doblemente.

Un saludo querida

Comentaba Caty la Rusa a las 30 de Marzo 2004 a las 01:07 PM


Querida Audrey:

No se haga la recatada cuando se sabe a bombo y a platillo que más de un "chupito" ha ingerido usted.

Comentaba Srta.Vainilla a las 30 de Marzo 2004 a las 01:08 PM

Te tendrían que poner un monumento, enterrarte en el Valle de los Caidos, a la derecha de nuestro gran dirigente Franco (Dios lo tenga en su gloria), el dia que nos dejes (que espero que sea dentro de muchos años)por esa gran labor de ensalzamiento de los productos de nuestra tierra, tras nuestro gran dirigente, no habia conocido a nadie que tuviese esos valores patriotas como tu,

¡VIVA EL PRODUCTO NACIONAL!

¡VIVAN LAS MUJERES ESPAÑOLAS CON SUS TURGENTES SENOS!

¡VIVAN LOS HOMBERS ESPAÑOLES CON SUS POTENTES POLLAS!

¡VIVA LA UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA!

Comentaba fascistilla a las 30 de Marzo 2004 a las 01:10 PM

Querida Señorita Vainilla:

Hay, precisamente, un chupito que se llama 'mamada' y si, jijiji, de esos si. De los otros, amiga mia, una topwomen debe dejar al macho satisfecho ¿verdad?.

Querida Caty:

Tienes mas razon que una santa y yo se que tu hablas por experiencia dilatada... vamos, dilatadisima.

Querdio Fascistilla:

Yo con Franco ni de paseo por la Gran Via, oiga.

Comentaba Audrey a las 30 de Marzo 2004 a las 01:14 PM

que malas sois las mujeres. sois perversas....
bueno, os dejo el último cacho de la canción "un burdo rumor" de j.krahe con la mandragora. (esto del copy paste, a veces, mejor invento que el condón)....


Mi mujer incluso, dijo - aunque prefiero
la del jardinero, como tu ya sabes,
por si te interesa pon que estáis a la par
solo que la suya es mucho menos familiar
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
nunca olvida traerme una flor.
Es mísero, sórdido u aún diría tétrico
someterlo todo al sistema métrico
no estés con la regla más de lo que es natural
te aseguro chica que eso puede ser fatal.
Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
yo que tú, consultaba al doctor López Ibón.

Comentaba jio a las 30 de Marzo 2004 a las 01:15 PM

Ande o no ande, caballo grande. Tipo champi, curvada, dura, colorá... pero ante todo: LIMPIA.

... que es que hay cada uno....

(Le ha faltado la clasificación capotadas/descapotadas)

Comentaba xabe a las 30 de Marzo 2004 a las 01:18 PM

Querido Jio; conozco la cancion de la Mandragora y es regia pero ya sabe como somos las chicas.

Queridisimo Xabe: cierto, se me olvido lo de las capotas ¿cual prefiere usted?.

Comentaba Audrey a las 30 de Marzo 2004 a las 01:21 PM

Todas tienen su encanto. Supongo que depende. ¿de que depende? de lo que pende.

Comentaba xabe a las 30 de Marzo 2004 a las 01:24 PM

¿Es usted xabe o Pau Dones? Mojese, oiga.

Comentaba Audrey a las 30 de Marzo 2004 a las 01:27 PM

No voy a decir que el tamaño no importe, porque me estaria engañando, pero considero más importante la habilidad de lo que se pueda hacer con ella.

Tengo unos moviminetos pelvicos que las dejo extasiadas

Comentaba Iñaki a las 30 de Marzo 2004 a las 01:29 PM

¿Si? Pues Iñaki, le reto a que me lo demuestre, oiga.

Comentaba Audrey a las 30 de Marzo 2004 a las 01:31 PM

Huy señorita Audrey, que atrevida. Pero cuando usted quiera la instruyo en el mundo del tantra, desde mis humildes conocimientos claro esta

Comentaba Iñaki a las 30 de Marzo 2004 a las 02:54 PM

muy interesante su texto!!,no sabia yo todo esto (mas ke nada porke no me he puesto a comparar, con al mia me sobra:-P) tan solo corregirle en un dato:
Una eyaculación promedio posee un contenido de 15 calorías....y contiene (en mero orden alfabético): abutonia, ácido ascórbico (vitamina C), ácido cítrico, ácido desoxirribonucleico (¡tu ADN!), ácido láctico, ácido pirúvico, ácido úrico, antígenos de tu grupo sanguíneo, calcio, colina, cloro, colesterol, creatina, espermina, fósforo, fructuosa, glutation, hialuronidasa, inositol, magnesio, nitrógeno, potasio, purina, piramidina, sodio, sorbitol, urea, vitamina B12, vitamina C (ácido ascórbico) y zinc.

asi que no se preocupe, su linea está a salvo!!!

Comentaba Abraxas a las 30 de Marzo 2004 a las 03:09 PM

Gracias por la correccion, Abraxas, sepa que me la apunto para futuras disertaciones al respecto.

Comentaba Audrey a las 30 de Marzo 2004 a las 03:11 PM

fijese q entre mis multiples manias no esta el tema del capotaje. Mientras descapote bien, lo mismo me da.

Comentaba xabe a las 30 de Marzo 2004 a las 03:24 PM

lo importante es que te deje a gusto y quedar como una señora... asi es, con la huella del carmín y la barbilla limpia.
bss

Comentaba Huevo Kinder a las 30 de Marzo 2004 a las 03:43 PM

Le rebato en lo de tragarse el semen, aparte de lo que comenta abraxas existen por ahi unos productillos para dotar de sabor al susodicho liquidillo.
Lefa a las finas hierbas
Lefa a la riojana
Lefa en salsa verde
etc...

Comentaba forde a las 30 de Marzo 2004 a las 04:33 PM

Y como diria Arguiñano: rico, rico, rico y con fundamento!!!

Comentaba Audrey a las 30 de Marzo 2004 a las 06:11 PM

Perdonen...¿me dicen por donde cae la web oficial del Opus? Gracias.

Comentaba skeletor a las 30 de Marzo 2004 a las 06:26 PM

Yo la verdad de esto entiendo poco y lo poco ya se me ha olvidado. Lo mío era lo de jugar habilidosamente (¿o eso era lo del futbol?). Bueno, de la memoria estoy fatal....
Por cierto Sr.o Sra Abraxas, en mi caso al menos, a todos esos componentes (qué barbaridad, con razón me costaba tanto recuperarme) le falta el E-330, el E-420 y el E-221. De nada.

Comentaba odiseo a las 30 de Marzo 2004 a las 06:29 PM

por lo que tambien tendrá fecha de caducidad.....
jajajjaa el mio no lo he analizado (bueno, ni yo, ni nadie) pero iamgino que visto uno.....

de todas formas evito los pantalones ajustados para no dañar la zona y que baje la calidad:-) por si alguna quiere analizar...

Comentaba Abraxas a las 30 de Marzo 2004 a las 08:38 PM

¿El Opus? Skeletor ke miedo me da

Comentaba Audrey a las 31 de Marzo 2004 a las 12:02 AM

De pequeñita y juguetona nada de nada... Tu damela grande, que ya le enseñare yo a jugar ^^
Desengañaos queridos: el tamaño sí importa

Comentaba Bruxa a las 31 de Marzo 2004 a las 12:45 AM

hasta que punto importa Bruxa??o mejor dicho hasta que talla importa???
es por hacerme una idea general...

Comentaba Abraxas a las 31 de Marzo 2004 a las 12:49 AM

Los 18 estan bien no?

Comentaba Audrey a las 31 de Marzo 2004 a las 01:05 AM

Nada que objetar. De las tallas, lo de siempre: no hay mejor traje que el hecho a medida (una mujer tan sofisticada como usted debe saberlo perfectamente).

Espero que lo siguiente sea un ensayo sobre los pechos (y reservo para usted otras formas de denominarlos, salido de su paladar sonará más sugerente), que también dan mucho juego y tienen la ventaja de poder ser modificados a gusto del consumidor. Incluso podría hablar de los suyos y sobretodo de como llevar con estilo un buen relleno.

Con cariño y reverenciado.

Comentaba Negro a las 31 de Marzo 2004 a las 01:22 AM

Apunto el tema, señor Negro... vuelva usted con un blog, vuelva!

Comentaba Audrey a las 31 de Marzo 2004 a las 01:44 AM

Importa importa... Mejor 20 que 18 y mejor 22 que 20 :)

Comentaba Bruxa a las 31 de Marzo 2004 a las 02:39 AM

Cierto y que vivan los desgarros, Bruxa.

Comentaba Audrey a las 31 de Marzo 2004 a las 02:43 AM

veo que la cosa esta muy por encima de la media española...mmmm....como yo....jajajja

ahora en serio,será cierto eso de los 13,5 cm??? o a los 100 que pillarian para el test estaban un poco....

Comentaba Abraxas a las 31 de Marzo 2004 a las 11:29 AM

.........y disfrutar de la vida con un meatcake.......
bsitos

Comentaba Chloe a las 31 de Marzo 2004 a las 01:05 PM

tAmAñO, vElOcidAd, rEsistEnciA, flExibilidAd, imAginAciOn, y sobre todo AficiOn :)

Comentaba mOe:) a las 31 de Marzo 2004 a las 01:14 PM

Y mucho frotamiento!

Comentaba Audrey a las 31 de Marzo 2004 a las 01:20 PM

Perfida: desde hoy la amo... ¿cual es su blog?

Comentaba Audrey a las 31 de Marzo 2004 a las 06:30 PM

como esta eso de rasurar?? es una cosa que llevo pensando de hace tiempo, pero no se como andan los gustos femeninos en ese tema...

indiquenmelo para no perderme en mi camino :-P

Comentaba Abraxas a las 31 de Marzo 2004 a las 08:56 PM

Yo prefiero que haya poco pelo por las partes bajas.

Comentaba Audrey a las 31 de Marzo 2004 a las 08:59 PM

Me tomare la licencia si se me permite de responderle

Querida Audrey que fue un comentario suyo en el weblog de Jasp (joven aunque sobradamente preparado) el que cautivo mis sentidos hasta el punto de hacermee entrar en esta increible pagina cuyos contenidos devore con glotoneria empezando (porque no admitirlo) por aquel que me cautivo desde un principo y al que no pude evitar añadir mi granito, el tema bien lo merece y su tratamiento me parecia el adecuado.

Así pues fue usted quien con un guiño de ojo dejaba escrito a esa mente masculina estimulante personificada en la figura de Raúl un "frivolamente tuya" que no pude apartar de mi cabeza. Antes muerta que sencilla necesito averiguar mas sobre su autora.

Imitando a Corin tellado drecribire la sensacion de la lectura como "un cosquillo prometedor que iba elevando mi feminidad al infinito donde la flor salvaje de..." delicioso.


Skeletor : A mi siempre me atrajo mas lo agnostico que lo profano...esos chicos de los coros con ssu guitarras tocando el oh sanna en los retiros espirituales que despeus se despertaban con feroces y curiosos entre brazos expertos (que diria nabokov!,o la 2 parte del graduado?) El olor a incienso de las iglesias...el confesionario con sus maderas labradas tapando los rostros como las mascaras en benecia...el terciopelo de color vino ,viejo...(arf!)

Abraxas, yo me inclino por aquello de "menos es mas" no me gustaria ver a un chico sin ningún pelo "ahi" pero de ahi a que pareca que lleva unos pantalones cortos de peluche puestos....ademas dodne hay pelo..la lengua se resiente..hay que verlo asi...si quieres que deesciendan por esa linea ALba de tu ombligo a tu joya..se cuidadoso con la zona. Haz la prueba..si te echas crema de sol y no llega tocarte la piel...mal asunto.

Me retiro a mis aposentos pensando que de todas formas aunque tuviese la mejor polla del mundo el susosdicho..si no tiene mas cosas... esa teorria masculina de la bandera de españa ocultando lo que no quieres ver y "todo por la patria" nunca me convencio, dejando aparte el hecho de que algunos erosionan los escaparates de tanto mirarse y mas que follar contigo..se masturban contigo...y eso es algo que ninguna bandera puede tapar ante mis ojos...Los que sean asi...no interesa su polla...mochila de harry potter..foskitos..rotus..temperas..y al cole!

Comentaba perfida a las 1 de Abril 2004 a las 02:42 AM

Perfida, podrias formar escula con tus conocimientos ;-) gracias!!!

Comentaba Abraxas a las 1 de Abril 2004 a las 10:51 AM

Querida Perfida:

Admiró y envidio tu facilidad y claridad como escritora (¿me sorprenderas con tu blog?). Estoy de acuerdisimo contigo sobre todo en cuanto a las masturbaciones ajenas.

No se si he escrito ya sobre el sexo como un gran acto masturbatorio o no en 'La verdad sobre felatios y maquillaje' pero prometo hacerlo de manera inminente, quizas mañana mismo.

Prometo sorpresas.

Frivolamente suya, Audrey.

Comentaba Audrey a las 1 de Abril 2004 a las 11:16 AM

/me se sonroja

No tengo blog,mis aspiraciones se centran en disfrutar del suyo y del de Jasp mientras se me permita. Divinamente (que diria la Ordoñez) vuestra.

Comentaba perfida a las 1 de Abril 2004 a las 06:40 PM

Querida perfida: deberia crearse uno.

Caliente y lubrica, su Audrey.

Comentaba Audrey a las 1 de Abril 2004 a las 07:08 PM

Visto tal disertación sobre la herramienta masculina, es difícil no sorprenderse con algunos comentarios... sobre todo con lo de la lefa de sabores... de sabores???? Esto como va? Como el telepizza? Dentro de poco pediremos mitad de peperoni y a otra de jamon con extra de queso... ahora empiezo a entender a Torrente con lo del requesón!!!
Con esos antecedentes no me extrañaria q las mujeres acabarais manejándonos como en un super. Os imaginais ser tratados como “ganao” dentro de unos años? “Por favor, me pone cuarto y mitad de morcillona con mucho aguante, medio de durita y color fresa y algunos restos de forma de seta para alguna emergencia...” como podiamos acabar!!!
Por eso pido un respeto hacia tanto ataque contra el genero masculino y la mas precisada de sus posesiones! Porq tan buenas son aquellas grandes, pequeñas, rosas o de colores... vosotras solo teneis q darlas mucho cariño, ellas sabran recompensaros!!!

Comentaba DANTEmad a las 1 de Abril 2004 a las 09:09 PM

Querido Dantemad:

En este blog se respeta los penes, las pollas, los micropenes y los rabos. Es mas, los adoramos.

Comentaba Audrey a las 1 de Abril 2004 a las 09:41 PM

Apreciada Audrey,

¿No nos estamos dejando por el camino el motor del mecanismo? Cierto que la dilatación muscular tiene un límite (una vez me llevaron al Bagdad de hace unos años a disfrutar con el show de Tiger Man y fue de terror: levantadas de bombonas de butano con el pene y cosas así), y que a veces ese límite roza la comicidad o el estupor (hay de todo: también mancos y ciegos). ¿Existe una relación (increíble) entre el desarrollo del miembro, su vigor, y la réplica amatorio-sexual? Creo que si. ¿Es el pene un músculo estúpido que va en solitario? …Por Dios que cuando tienes delante a una persona que amas y a la que en ese momento deseas más que a nada en el mundo –y sobre todo cuando eso es recíproco, sobre todo cuando es recíproco- llega un momento en que la vida de tu cuerpo traza una dimensión desde la punta del glande hasta detrás de las tripas, que se ancla y desgarra desde varios puntos de la espalda. O desde otro punto de vista, que le hablen de lubricación a una mujer encendida de deseo… Pero si a veces el problema es que de tan caliente, quema. Un beso profundo, una verga dura prieta en una vajina hirviente… los latidos de las venas acompasados… Un deseo animal de penetrar en el ser del otro y de ser penetrado. Un pene, sea como sea, desde un punto de vista sexual es siempre la mitad de algo; y por tanto siempre será grande o pequeño en función de donde se meta. Ser el uno para el otro, es también una cuestión de tallas. Medir medias tintas, es sin duda, medir el aburrimiento o la ignorancia (o la mala suerte). Te lo digo por que en alguna ocasión, he sentido que me salían alas en la espalda y que acariciaba por dentro los senos de mi amada desde sus pulmones.

Tuyo,

Pablo

Comentaba Pablo a las 4 de Abril 2004 a las 08:42 AM

Querido Pablo: No andas falto de razones, pero en caso de que haya amor de verdad, las medidas no son realmente importantes. Creo que tampoco lo son para satisfaccion del body, mas vale pequeña pero jugetona que grande pero morcillona.

Comentaba Audrey a las 5 de Abril 2004 a las 11:41 AM

a este hombre le gunstan las pollas

Comentaba jose luis a las 27 de Abril 2004 a las 02:04 PM

COMO HACER PARA QUE ME CRESCA EL PENE LO TENGO DE 12 CM AYUDENME POR FABOR

Comentaba MAURICIO a las 6 de Julio 2004 a las 02:08 AM

tienes fotos porno
me las mandas

Comentaba pingon a las 10 de Agosto 2004 a las 06:52 PM

Como sabe usted eso de las 200 calorias/trago?,No sera que usted despues de hacer una mamada se sube a la bascula? Es que hay q joderse con las chorradas que dice la gente, si engorda por tragarse medio litro de lefa sera por que el hombre que tiene usted al lado no la hace disfrutar bien. Por que mi novia se lo traga siempre y cada vez esta mas delgada.

Comentaba Rodry a las 6 de Abril 2007 a las 10:09 PM

como todas las Audrey que conozco (odri, españolizadamente) le sugiero que vaya al médico, porque lleva usté un caballo bastante grande en lo que viene siendo su vida,
pero no se preocupe, el caballo es bueno. Le hace galopar cuando usté lo desea, por ejemplo, haciendo un manubrio de ésos que no terminan.

eso sí: nunca deje de escribir cosas tan divertidas :)

Comentaba rosita a las 22 de Diciembre 2007 a las 05:04 AM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?