18 de Marzo 2004

La verdad sobre felatios y maquillaje

El buen sexo, el sexo mediocre o el mal sexo ( y por malo, leáse aburrido, insulso, insípido o sea de esas veces que cuando estas fumándote un cigarrito postcoitum o bien apurando la última copa de moet el único pensamiento que viene a tu cabeza es 'si lo se no vengo') puede compararse algunas mujeres y sus excesos de maquillaje o a su falta de este.

Yo siempre he pensado que una mujer debe ir maquillada hasta cuando va al economato a comprar esa latita de mejillones para reducir el hambruna atroz de su prole. Evidentemente, yo no voy a comprar nunca a los economatos por que allí todo es de ínfima calidad y de marcas que ninguna mansión conoce, pero, como decía, el maquillaje es esencial en una autentica top-women y eso lo sabía muy bien Martirio cuando cantaba que iba al super arreglá pero informal.

Respecto al maquillaje hemos de considerar varios rangos, a saber; la cara lavada, el buen tono, el exceso y el travestismo. Y me dirán, Audrey, ¿es tan vital? y yo les responderé con aplomo: Sí. Y ¿por qué? Por que el maquillaje dice más de una mujer de lo que incluso un buen traje puede decir jamás. Pongo ejemplos; solo una mujer absolutamente joven y hermosa puede salir a la calle sin un buen pintalabios por la sencilla razón que no lo necesita. A partir de los veinte años, desengáñense queridas, ir bien maquillada se hace indispensable. Un buen tono de maquillaje lo llevan, casi siempre, Carolina de Monaco, Victoria de Suecia y como no, Ana Rosa Quintana, el excesivo puede ser bien ejemplarizado por Tita Cervera (aunque lo realmente característico de Tita es su sonrisa) y el travestismo estaría representado por las cutrefamosas tipo Tamara que más que un maquillaje dirianse que se han dado una capa de argamasa tipo alicatamiento de baños y cocina y eso no hace mujer sino máscara veneciana.

Ayer llegue tardísimo a la cyberkedada que mi queridísimo Jasp propuso para todos los blogeros y blogeras de Zonalibre y creanme todos que lo siento puesto que me dijeron algunas de mis mejores amigas en este mundillo que me habían ustedes echado de menos. Entono el lo siento como letanía durante unos breves segundos, amores pero me fue imposible asistir antes, una top-women se debe a su agenda más que el Consejo de Ministros a los Presupuestos Generales del Estado y ayer en mi agenda tocaba cena en casa de Pitoca y tras una cena de órdago donde comentamos como no podía ser menos la nueva moda que impondrán los socialistas en la Upper Class madrileña fuimos a tomar unos traguitos por esta ciudad nuestra tan maravillosa. Y ustedes dirán que desde cuando los Upper se dejan llevar de la mano del rojerio. Y yo les digo que estos rojos visten de Armani y Adolfo y compran en las mejores tiendas, los que no lo hacen son los pobrecillos de IU que así van sus chicas por el mundo dando mitines con esos tintes de colores imposibles y con ese look tan de barrio bajo y así no los votan ni sus parientes. Y es que yo no puedo votar a una politicucha que vaya vestida con el mono de fabrica donde enfunda salchichas. Yo, como mínimo, necesito ver una Carmen Alborch que desde que se rebajó el tono del Loreal la veo como más de mi clase, lo mismo les digo de Carmen Calvo que dicen que va a ser la nueva ministra de Cultura y siempre se ha caracterizado por su elegancia y por decirle a la oposición son ustedes unos imbeciles pero con un tono impecable y eso, amigos es la política. Y además, no pretenderán que alguien entre en las mansiones vestidos de butanero.

Con todo ello quiero presentarle mis excusas a Jasp por mi ausencia, y ya les propondré un día la semana que viene para parlar por el irc al que debo decir, entro con frecuencia por que allí támbien se puede cazar efebos Xabe, dejate de albañiles que esos son un rollo y lo digo por experiencia, estan muy ricos, eso si, pero no dan buena vida.

Una vez ya en el irc los temas fueron derivando hacia, como no, los cipotes y sus dignos propietarios, la importancia de una buena depilación y esos temas que una mujer no debe desdeñar jamás por que son de singular relevancia hoy día, y si, támbien es importante conocer el índice de vida y el alza del IPC pero no son temas divertidos y siempre te puedes encontrar que te pones a hablar de economía y tus amigas se duermen y no, queridos no, esos temas que lo hablen los que saben, por que yo soy millonaria y a mi que la vida suba un 3% me da igual. Así que, queridos terminé parlando de las felaciones o de cómo comerse un buen manubrio.

Alguien me dijo que mejor meter que churrepetear. ¿Y pues?. Pues yo digo que no. Una autentica top-women debe dejar satisfecho a su maromo, a su novio, a su amante o ¡incluso! a su esposo o a todos a la vez. Por varias razones; la fundamental que lo que un hombre no encuentra en casa lo busca en la calle y eso se sabe desde la edad de piedra que ya habían cuevas que eran los primeros lupanares donde por un trozo de gacela le dejaban a uno los bajos bien trabajados. Otra razón a tener muy en cuenta es que con una buena dosis de sexo una mujer puede obtener obsequios y chucherias y en general lo que una quiera y la que diga que no es que miente como una perra.

El buen sexo no puede ser un ‘quitate la ropa, tia, que te la meto’. De eso nada. Y si el amante es así de cutre más vale ir buscándose una nueva adquisición por que queridas, para aburrirse ya tenemos el Boletín Oficial del Estado y alguno estrenos soporíferos en el cine. Una buena sesión de sexo debe incluir un completo análisis de la anatomia del uno y la una que para un aquí te pillo, aquí te mato siempre hay tiempo. E incluso ser grumoso.

Y eso incluye una felatio que no se la salte un caballito pony. Y lo demás son tonterías y remilgos. La mayoría de las women decían que qué asco. O sea que unas aburridas. Y yo les dije que si les da asco que le pongan al miembro una fundita de sabores que ya los hay hasta con sabor a ambrosia y punto, aunque digo yo que comerse una polla con sabor a melocotón en almibar debe ser una experiencia vital un tanto desagradable y ya lo decían Danza Invisible con aquello de sabor de amor; no hay nada como el naturalismo. Tambien lo cantaron Semen Up con ‘lo estas haciendo muy bien’ pero a mi Alberto Comesaña siempre me pareció un ordinario, por mucho que ahora vaya de padre ejemplar.

Hacer una felatio no es como comerse una zanahoria que le das dos o tres bocaditos y te quedan tan llena de caroteno que luces divina por la noche por que si tu, al miembro de un señor lo muerdes, el señor te puede dar un par de leches que te quite el maquillaje de golpe y eso no queda fino. Estas cosas hay que hacerlas con tranquilidad, teniendo cuidado con las uñas esculpidas por que támbien se pueden clavar y debe doler cosa mala, si, se que muchos piden que le clavemos las uñas en la espalda o en el culete pero queridas, si lo hacen en otro sitio se arriesgan a oirlo aullar de dolor.

Tampoco es cuestión de tratarlo como si fuera un desatascador. Un manubrio hay que saber tratarlo, saber lamerlo y saber chuparlo con fruición y sabiendo deleitarse en sus líneas y sobre todo con la parte delantera que eso les vuelve locuelos y si no pregunten a Lorena Verdum que es experta desde que andaba en pañales buscando compañeros de juegos en la guardería de su barrio.

Que la zona este depilada interesa por que aunque mi amiga Macarena diga que donde hay pelo, hay alegría yo opino que un pelo puede darnos un susto, un atragantamiento, un disgusto mientras andamos trabajando la zona como señoras y no queda elegante. Por eso, como dije, una buena depilación es bien recibida siempre.

En fin queridas, que deben aprender a deleitar un señor con todos los rincones de su cuerpo y lo mismo que he dicho para mis chicas, lo digo para mis chicos no se me sean ustedes aburridos y aprendan a disfrutar de las maravillas que se ocultan más álla de un metesaca rapidito.

Escrito por Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 09:12 PM
Comentarios


Me encanta esa canción de semen up

Comentaba Srta.Vainilla a las 18 de Marzo 2004 a las 02:51 PM

Conmigo nunca será la última copa, Audrey, siempre habrá una siguiente, y una siguiente, y una siguiente... parece mentira que no lo sepa a estas alturas. Me debo a usted en cuerpo y alma.

Desde Mónaco con amor

Comentaba Moet a las 18 de Marzo 2004 a las 02:55 PM

Solo dos puntualizaciones a un post que solo cabe calificar de sublime.
(1) Mamar con concondón es como chupar una Barbie.
(2) Solo se depilan o recortan el vello público aquellos que desean que su fascinium parezca mayor.

He dicho.

Comentaba xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 02:56 PM

Señorita Vainilla tengo que contarle cosas. Abrame el MSN!!!

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 02:57 PM

Querido Xabe; estoy totalmente con usted pero reconozcamos que un efebo depilado es lo mas plus aqui y al oeste del Jarama.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 02:58 PM

¿Qué tendrá Vd. Srta Audrey?, que hasta hablando de felaciones mantiene Vd. su altivez nobilísima y sus maneras de persona bien... Ay! Cuan regio me he puesto a pesar de estar más cerca de ser el albañil de Xabe que el procurador o procurado del que Vd. habla... Y es que las mujeres plebeyas no están tan bien enseñadas y no les gusta ni de dar ni de recibir. Y es que uno es pobre, pero con vicios de multimillonario, para qué nos vamos a engañar...

Comentaba Anakinet a las 18 de Marzo 2004 a las 03:00 PM

Amado Anakinet... el sexo no es vicio, las millonarias no tenemos icios (bueno las que se drogan si, claro) sino antojitos y ganas de divertirse entre copa y copa.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 03:03 PM

No señora! Los efebos, efebos, con su pocos pelillos. Los maromos, maromos: enmoquetados. Y los mediopensionistas con lo que traigan de serie.

Pero todos ellos naturales, como el Yogur Griego.

Y Anakin, no calientes, no sea que me tengas que dar calabazas por segunda vez, que estoy yo mu primaveral ultimamente.

Comentaba xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 03:05 PM

Uys por segunda vez?
Pero es que hubo una primera... cuenteme cuenteme.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 03:07 PM

A veces, srta. Audrey, más que un vicio parece un pecado con penitencia incluida.Con lo difícil que es llevarse a una jovencita de buen ver a la alcoba para hacerle gozar y uno se suele encontrar con que la pobrecita es ingenua y más casta que mi santa madre. Pues no me he encontrado yo damiselas que no sólo se niegan a dar placer oral sino que, pásmense, se niegan a recibirlo! Cuanto desperdicio de talento se está produciendo en mi persona...

Comentaba Anakinet a las 18 de Marzo 2004 a las 03:09 PM

Le pedi en matrimonio. Queda constancia en su blog por si hay algún otro valiente que ose. Y me dio pumpkins.

Comentaba xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 03:11 PM

No era mi intención el provocar, sr. Xabe, me limitaba a colocarme en la escala social allí donde me toca, esto es, debajo de la escalera junto con los fornidos trabajadores de la construcción a los que físicamente no me asemejo ni en musculatura ni en ingenio, siendo superado en lo primero y aventajando en lo segundo. Pero si os sirve de algo si alguna vez decido pasearme por otra acera que no sea la que frecuento ahora sereis el primero en saberlo. :-)

Comentaba Anakinet a las 18 de Marzo 2004 a las 03:12 PM


Querida Audrey, no dispongo del msn desde mi estación de trabajo, mándame un mail reina.

Comentaba Srta.Vainilla a las 18 de Marzo 2004 a las 03:14 PM

Haces bien, pequeño saltamontes (o eso era de otra peli?) Como decia el Maestro Yoda, nunca digas:
(1) De este agua no beberé
(2) Este cura no es mi padre
(3) Esta polla no me cabe

Comentaba xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 03:15 PM

"Cuidado con los dientes"

Todo hombre deberia poder decir esa frase al menos una vez en la vida. Es un must

Gran post, como siempre

Comentaba Iñaki a las 18 de Marzo 2004 a las 03:26 PM

alabo sus instrucciones en el tema de la felatio, espero que ayude a muchas y lo pongan en practica, siempre bajo la tutela de su catedra

Comentaba forde a las 18 de Marzo 2004 a las 04:06 PM

Hola Audrey amor
Me ha encantado este nuevo documento tuyo que nos transmite el correcto procedimiento de actuar en nuestras vidas cotidianas. Lamento no haber podido coincidir contigo en el IRC, pero otra vez que los ineludibles compromisos sociales lo permitan espero conocerte.
Me gustaría pedirte que cuando te sea posible, con la ayuda de las bloggeras, describais como sería para una chica la "fellatio" perfecta (realizada a vosotras), simplemente para disponer de ese conocimiento con el fin de mejorar la vida de mis posibles parejas (si es posible).
Cuidate querida
Un beso

xDDDDDDDDDD

Comentaba KATREyuk a las 18 de Marzo 2004 a las 04:41 PM

Helado ¿deriva etimológicamente de gelatto o de felatio? Habrá que aclarar la duda para que este verano gula no se confunda con insinuación.

Comentaba Mostaza de Canela a las 18 de Marzo 2004 a las 04:50 PM

Son cada vez mas las mujeres que aceptan dando palmas la felatio. En cuento a los chicos entendidos yo siempre he oido que les encanta a la mayoria pero para ellos tambien vale lo de los dientes y las uñas. Una felatio da sabor a la vida y enriquece el organismo. Por cuanto al sexo oral femenino, no se preocupen, pronto informare sobre lo que conviene por que algunos de ustedes, so heteros, no saben que hacer con un clitoris. Y les juro que Clitoris no es la capital de Mozambique.

Afectuosamente suya, Audrey.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 05:25 PM

Le doy la razón a Iñaki. Un amante mio tenia unas cicatrices en sus genitales y segun el era por culpa de una antigua suya que tenia 4 paletas, por dios, que horror, no pensais lo mismo? que falta de glamour, el ir haciendo dos surcos con dos paletas más...

Comentaba Caty la rusa a las 18 de Marzo 2004 a las 05:28 PM

Querida Caty:

Digale a su amigo que se compre una lima para quitarle las paletas de leche al menos. Con 4 paletillas arriba mas que arañazos puede hacerle un sembrado y plantar patatillas.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 05:30 PM

Creo que sabría encontrar Clítoris con los ojos cerrados, pero creo que con mi visado no me dejan entrar en Mozambique... Habrá que ir probando, que ya hace mucho que no me dejo caer :-)

Comentaba Anakinet a las 18 de Marzo 2004 a las 05:34 PM

Anakinet dejese caer no por Mozambique sino por alguna chica resultona. Ahora las chicas pp andan de rebajas. Pruebe con una aunque tienen fama de estrechillas.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 05:37 PM

Esa es una muestra del poco estilo que hay hoy en dia, ya es que ni para chuparla se tiene glamour, en estos dias en los que la cirugia estética está tan de moda no vendria mal que se quitase esas piezas o algo mas economico, unas fundas a modo de condones para las paletas interiores.

Pero nada, ainss, que poco glamour hay hoy en dia, ojalá todas tomaran ejemplo de ti Srta Audrey, yo desde que la conozco la chupo con estilo, y no veas como disfrutan mis amantes.

Un saludo muy afectuoso

Comentaba Caty la Rusa a las 18 de Marzo 2004 a las 05:39 PM

Pues nena bien que te ha costado a aprender a comerla como dios manda, por que oi que no lo hacias nadita bien. Me alegro que tu proceso de aprendizaje en las mejores universidades de la calle del mundo haya concluido con exito.

Mi mas fervorosa enhorabuena.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 05:40 PM

Le diré a mi novia que lea esto.
De veras. Y lo de los dientes es altamente válido, porque ya me han pegado un par de mordidas allí y diablos, si que duele.

Besos para tí, Audrey. Nos leemos x ahí.

Comentaba Stark a las 18 de Marzo 2004 a las 05:46 PM

Señoras, señoras!!! Calma!! que esto es serio y no se parece en nada a lo del biberón.......

Comentaba odiseo a las 18 de Marzo 2004 a las 05:47 PM

Jejeje... como siempre, una maravilla de post... Yo también soy un fiel partidario (y practicante) de la fellatio... Le aseguro que pondré en práctica sus consejos en la próxima que efectúe.
Ayer la eché mucho de menos... Yo que quería hablar con usted, teclado frente a teclado...

Comentaba Warrior a las 18 de Marzo 2004 a las 05:48 PM

Porf supuesto que no se parece a un biberon pero los pezones de una dama tampoco son las tetinas de un bibe, odyseo.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 05:49 PM

No se preocupe warrior, esta semana intentare darles una cita y ya hablamos por el irc ¿de acuerdo? besitos siempre.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 05:50 PM

Si, seguí tus pasos de aprendizaje, paso por paso, porque wapa, que yo sepa, tu naciste tambien sin saber chuparla y ha sido a base de experiencia como le has ido poniendo tu glamuroso toque personal.

Comentaba Caty la Rusa a las 18 de Marzo 2004 a las 06:00 PM

^_^ juas juas juas... esperemos que todas akellas personas q no saben del tema hagan caso de sus consejos, srta Audrey.^Y xabe, yo tb prefiero que este un poco recortado el vello, por los motivos q Audrey ha mencionado. Amos.

Comentaba j4m3s a las 18 de Marzo 2004 a las 06:50 PM

Audrey, avíseme a mí también para vernos en el IRC. Yo tampoco pude estar y me gustaría coincidir con Vd. y algunos más :D

PD: ¡Abajo la depilación!

Comentaba prôx a las 18 de Marzo 2004 a las 08:04 PM

Os avisare colocandolo el blog, tranquilos ahora mismo toy en la vida es bella.

Comentaba Audrey a las 18 de Marzo 2004 a las 08:09 PM

j4m3s?? te lo recortas?? Otro mito sexual por los suelos... ande vamos a ir a parar.

ESTO HAN SIDO LOS ROJOOOOOOOOOS!

Comentaba xabe a las 18 de Marzo 2004 a las 08:20 PM

Exquisita descripción, de alta clase y alcurnia.
Definitivamente un documento a archivar en mis memorias mas preciadas

Comentaba sujetoreflexivo a las 18 de Marzo 2004 a las 09:32 PM

Te espero en casa ....Solo lleva un bolso de LV y unas pieles,,,,,,,,
Bsitos donde ya sabes.....

Comentaba Chloe a las 19 de Marzo 2004 a las 01:33 AM

estas cosas pasan desde que están los sociatas, rojos, que sois todos unos rojos. ah, no que esto iba de porno... jo audrey, entre el largo post, los coments que me he tragado y yo que voy algo fumado a estas horas prevías al puente.... y la que me he perdido un poquito... pero vamos moet me mola. jejejeje....

Comentaba jio a las 19 de Marzo 2004 a las 03:00 AM

Ains Chloe... alli stare!

Comentaba Audrey a las 19 de Marzo 2004 a las 03:18 AM

Pues a mi siempre me ha dado mucha cosa...mejor que te lo hagan...:o,,,

Comentaba BonnieTyler...:O a las 19 de Marzo 2004 a las 10:22 AM

Qué más quisiera yo que alguna resultona me dejara bajarme al valle a degustar el más fresco rocío que se puede hallar... Ains. Qué recuerdos me dejó la última... Qué aroma tan sublime...
Por cierto, yo también lo llevo arreglado, es de lo más chic y cómodo!

Comentaba Anakinet a las 19 de Marzo 2004 a las 10:49 AM

...un regalo para Audrey en http://moe.zonalibre.org/archives/imagenes/penelopeglamour.jpg

Comentaba mOe:) a las 19 de Marzo 2004 a las 12:07 PM

bueno...... la verdad es que a mí no me acaba de gustar eso del sexo oral.... prefiero otras cosas, aunque de vez en cuando apetece y hay que darse alegrias mutuas ;)

BEXETS!

Comentaba Lux a las 19 de Marzo 2004 a las 01:19 PM

Los comentarios se salen...

(el Post tb)

VIVA EL SEXO ORAL!!!

AUDREY, ME ESTOY HACIENDO ADICTA A TU BLOG

Comentaba LULU a las 19 de Marzo 2004 a las 03:18 PM

ja ja ja... plas, plas, plas... (aplausos)

Comentaba nando a las 20 de Marzo 2004 a las 05:46 PM

Tengo un amigo que siempre me recuerda que a el le importa un pijo meterla, que lo que quiere es que se "la" coman ;-)

Comentaba Gesnazo a las 22 de Marzo 2004 a las 12:13 PM

bueno la verdad q para un mete saca no merece la pena ni quitarse el jersey, ya que nos ponemos se hace un completo. VIVA EL SEXO!!!!

Comentaba xena a las 25 de Marzo 2004 a las 09:33 PM

Chuparla con condon... pero por dios... que falta de... de ganas, de ingenio. Argh¡ Debe ser como un trozo de tuberia de pvc con olor a fresa...
Animaos a practicar sexo oral, chicas; no sabeis lo que os perdeis.
Besitosss...

Comentaba Bruxa a las 26 de Marzo 2004 a las 02:21 AM
¿Decías?









¿Recordar informacion personal?